
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Las disputas que sobreviven luego de la presentación de las alianzas electorales en la Provincia
Cada vez más platenses eligen depositar las cenizas de sus muertos en cinerarios
Javier Milei y Cristina Kirchner coinciden: no debe haber un tercero
Tragedia en Chaco: murió una mujer de La Plata tras un vuelco sobre la Ruta 16
La agenda deportiva del domingo vuelve con fútbol de primera: horarios, partidos y TV
VIDEO. Un auto se prendió fuego y asustó a los vecinos de La Plata
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Milei se reunirá con la Mesa de Enlace en medio de reclamos por las retenciones
Domingo fresco pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
“La casa del horror”: descubren un brutal caso de maltrato animal
Empleos en La Plata: si buscas trabajo, mirá GRATIS este listado de ofrecimientos laborales
Policías héroes en Berisso: hicieron RCP a un bebé y le salvaron la vida
Sextorsiones, adolescencia, IA y el lado oscuro de las pantallas
La Plata y Berisso aprobadas en transparencia; Ensenada, aplazada
Tato, ganador de Gran Hermano, confesó un secreto sexual que nadie se esperaba: "Apenas tengo..."
¡Súper Cartonazo por $4.000.000! Los números de hoy domingo 13 de julio
¿Casa o departamento?: los pro y los contra para elegir un hogar en La Plata
La Provincia supera el promedio nacional en desempleo y precarización
Sexo casual entre amigos: las formas de mantener la relación después acostarse juntos
Detuvieron a un delincuente que cometía entraderas en El Peligro
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este domingo
Magdalena: un destino rural con historia, cosas ricas y naturaleza
El cross de izquierda impactó, pero el daño no fue tan grave
Mirtha Legrand incomodó a Miguel Boggiano con una pregunta sobre las valijas sin control en Ezeiza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin Insfrán y con Colazo y Abaldo prácticamente afuera, Pintado se suma a las dudas. Los nombres pensando en el Canalla
Marcelo Méndez y el rompecabezas a armar pensando en Central / GELP
Gimnasia volvió a los entrenamientos en Abasto luego de lo que fue la dura caída en el clásico platense, en el cual los dirigidos por Marcelo Méndez perdieron mucho más que los tres puntos que había en juego.
Más allá del 4-1 sufrido ante el rival de toda la vida, el equipo que conduce el DT uruguayo perdió a varios protagonistas, quienes no podrán estar el lunes por la tarde ante Rosario Central en el Juan Carmelo Zerillo, en el choque correspondiente a la fecha 9 que tendrá a Sebastián Zunino como encargado de impartir justicia.
Nelson Insfrán fue expulsado cerca del cierre del clásico, por lo que Marcos Ledesma estará en el arco frente a los de Miguel Ángel Russo. No obstante, las incógnitas se repiten tanto en la última línea como en la faceta ofensiva.
Juan de Dios Pintado salió con una molestia y en lo que fue el regreso a los entrenamientos de ayer, se movió diferenciado. Mismo caso para Nicolás Colazo y Matías Abaldo, otros dos protagonistas que difícilmente pueda estar aptos para recibir el lunes al Canalla en el Bosque.
Frente a esto, los próximos días serán claves para ver si Méndez recupera a alguno de los mencionados o si en definitiva se ve forzado a meter más mano todavía de la que ya debe por la roja al golero.
Cabe recordar que, ante Estudiantes, Valentín Rodríguez ingresó por Colazo, algo que se repetirá frente a los rosarinos, en tanto que David Zalazar, lo mejor del Lobo el pasado domingo, lo hizo por Abaldo, quien llegó con lo justo.
LE PUEDE INTERESAR
Unión le ganó a Central, que sobre la hora falló un penal
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. ¿Cambia el formato del torneo y vuelven los 30 equipos?
Saneado esto, el gran problema para el cuerpo técnico del Tripero está en el sector derecho de la defensa. Ya sin Guillermo Enrique, hoy por hoy en Banfield, días atrás el DT lo eligió al juvenil Fabricio Corbalán por encima de Brian Blasi, quien llegó en el reciente mercado y puede desempeñarse en la posición mencionada.
Lo concreto es que con algunos días más de ensayo, Méndez deberá definir y reacomodar las piezas para un Gimnasia que viene bastante mal desde el reinicio de la competencia y que debe levantar inmediatamente.
No existe mejor oportunidad para hacerlo que en condición de local, donde hasta antes del parate por la Copa América, los suyos se venían mostrando infalibles, con tres victorias en los tres partidos disputados en 60 y 118.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí