En La Plata 5,4% de inflación: el índice de lo básico casi duplicó a febrero
En La Plata 5,4% de inflación: el índice de lo básico casi duplicó a febrero
Freno al traspaso de ABES: un juez se retractó de su propia decisión
Empresarios anuncian una reducción en la frecuencia de los micros
En 2 años cerraron cerca de 70 bares y restoranes en La Plata
VIDEO. ¡Histórico! Artemis II va camino a la Luna: seguí la misión EN VIVO desde la NASA
Robar para drogarse: el menor fue internado en el hospital de Romero
¿Quién se ocupa de la relación entre el delito, la droga y los menores?
Luis Caputo está preocupado por la inflación, que la ve mayor en marzo
Milei sostiene a Adorni, pero siguen los rumores de posibles reemplazos
Pelea Provincia-CABA, esta vez por las personas en situación de calle
Cerca del Mundial, Tapia y Toviggino complicados: no pueden salir del país
Desde Tierra del Fuego, el PJ da sus primeros pasos de cara a 2027
Caso $Libra: diputados opositores denunciaron al fiscal Taiano
Reforma laboral: ahora la Justicia suspende la “esencialidad” educativa
Reclamo del Colegio de Ópticos por el sistema de prestaciones de Pami
Concurso literario de cuento breve y poesía en la biblioteca Alejo Iglesias
Invitan a participar del Vía Crucis con la Basílica Sagrado Corazón
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ganador de la medalla de oro en París 2024 consiguió entradas para ver el partido de esta tarde en fútbol entre Argentina y Francia. Pero confesó que van a ingresar "por otro lado" debido a este singular temor
Escuchar esta nota
El biker argentino José "Maligno" Torres contó que va a tratar de ir a ver el partido en el que el Seleccionado argentino de fútbol se enfrentará a Francia por los cuartos de final de los Juegos Olímpicos, pero dijo que intentará entrar "por otro lado" por miedo a que los simpatizantes galos lo "acuchillen".
"Vamos a tratar de ir a ver a la Selección, ya conseguimos las entradas", dijo en declaraciones a la prensa. Además, el deportista que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras imponerse en BMX freestyle expresó: "Queremos entrar por otro lado para no estar en la tribuna, porque tenemos miedo de que nos acuchillen los franceses".
Por otro lado, Torres se refirió al mensaje que posteó el futbolista Lionel Messi en sus historias de Instagram en donde lo felicitaba por la obtención de su medalla: "Ya le respondí, hace rato. Ni bien me había enviado la historia, no pude responderle, pero después pasaron un par de horas y dije: ´Tengo que responderle´, así que ya respondí".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí