Tremendo descargo de Lucas Benvenuto contra Adrián Molina, el denunciante de Marley: "No lucro con el dolor"

Sin dudas, la denuncia que se radicó por abuso en contra de Marley, generó una verdadera revolución. La gente pudo escuchar a Adrián Molina, el denunciante, y al acusado ya que cada uno expuso su versión de los hechos.

A partir de ahí, se buscaron opiniones. Ahora, opinó Lucas Benvenuto, quien denunció a Jey Mammón en la justicia por algo de cierta similitud. 

Recordemos que, en principio, el joven optó por llamarse a silencio y pidió en sus redes que por favor, no compararan los casos. Pero ahora, señaló: "Ayer me actualicé y les juro que me arrepentí de hacerlo. Pude ver las entrevistas y se me puso la piel de gallina. ¿Saben qué sentí? Que se habían apropiado de mi historia. La forma de hablar, de razonar, de hablarle a otros sobrevivientes. La diferencia acá es que en mi caso, comenzó a los 4 años y siguió hasta los 18. No tenía 20 años", señaló, al tiempo que anexó: "Casos como este atrasan historias de sobrevivientes como la mía y muchísimas pero muchísimas personas más. No está bueno hacer un negocio de casos como este. Es una falta de respeto hacia mi y hacia todos los sobrevivientes".

Asimismo, reveló otro dato importante: "Esta persona también me escribió para que le diera consejos de cómo manejarse en los medios. No hay consejos, uno no prepara esto o llega con un equipo de producción. Casi me arruina psicológicamente haber hecho pública mi historia. No podría aconsejar a nadie".

Por último, Lucas confesó: "Es muy doloroso todo y me avergüenza que se apropien de mi historia para inspirarse en una fábula. ¿Me explico? Con mi abogado estamos hace más de 12 años en esta lucha. Es una vergüenza que hagan algo así, yo jamás podría lucrar con algo que me produjo tanto dolor", cerró Benvenuto. 

Lucas
Adrián
Mensaje

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE