
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Francos negó una devaluación y dijo que el Gobierno “sigue atentamente” el déficit de los dólares
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Brad Pitt recordó sus días en La Plata, cuando revolucionó a la Ciudad: "Comíamos como reyes"
Se supo: cuáles fueron las causas de la muerte del actor René Bertrand
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Kociubinski, a un paso de sumarse a un equipo satélite del Manchester City
Colapinto se prepara con todo para el GP de Austria: pasó la primera práctica libre de Fórmula 1
El Gobierno subió las retenciones para la soja y el maíz y mantiene las de trigo y cebada
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
¿Aumenta el precio del pan en La Plata? Advierten que algunos insumos se dispararon 100%
Mirtha Legrand confesó todo respecto a los rumores sobre su despedida de la televisión
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Por obras de ABSA podría faltar agua en La Plata: las tareas barrio por barrio
IPS cuándo cobro: este viernes arrancó el pago de haberes y aguinaldo a jubilados bonaerenses
Por qué se suspendió el juicio a Caniggia por abuso sexual contra su ex mujer Mariana Nannis
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De lo poco rescatable de Estudiantes en Córdoba. Buscó asociarse en ataque para generar de manera conjunta, algo que lograron realmente muy poco los dirigidos por Eduardo Domínguez. Palacios fue la manija de un segundo tiempo en el que el Pincha fue con más vergüenza deportiva que con fútbol. Intentó encabezar una remontada que se quedó en un deseo.
Al colombiano se lo ve sin el picante que solía tener. Más allá de aquel gol con Boca, no recupera su nivel y el Pincha lo extraña y mucho. Para colmo, fue partícipe necesaria del gol local.
El árbitro, que suele serlo, no fue factor ayer en Córdoba. No protagonizó ninguna polémica y, más allá de algún cobro discutido en cuanto a faltas menores, no mostró problemas.
Matías Mansilla (5)
De poca pero díficl tarea en Córdoba. Talleres no generó mucho, pero las que tuvo fueron con destino de arco. Rescatable lo suyo en el Mario Alberto Kempes.
Eric Meza (4)
Intentó ser opción en todo momento por el sector derecho y subió mucho, pero sin precisión para encontrar a los delanteros. Necesita levantar.
F. Fernández (5)
Regular lo del primer marcador central de un Estudiantes que, con poco, otra vez lo lastimaron. No termina de recuperar la solidez el Pincha.
Luciano Lollo (4)
Le costó mucho la salida desde abajo y cometió varias faltas, sobre todo cerca del final del encuentro. No tuvo una buena tarde.
S. Arzamendia (5)
No mostró mayores inconvenientes en defensa y se proyectó en ataque durante los primeros minutos, en lo mejor del Pincha. Salió por una molestia.
Enzo Pérez (5)
Otro que intentó volverse conductor, sobre todo en la segunda etapa y con la desventaja en el marcador. Alternó buenas y malas.
Gabriel Neves (4)
No encontró su lugar en la mitad de la cancha, sobre todo al momento de la defensa. En el segundo tiempo, con los suyos en desventaja, fue lanzador.
Edwuin Cetré (4)
Partícipe necesario en el gol de Talleres. Inexplicable lo que hace en el lateral. Muy lejos de la versión picante que supo mostrar tiempo atrás.
Pablo Piatti (5)
Fue importante en los primeros 45 minutos y quien más buscó del lado del Pincha. Domínguez lo cambió en el entretiempo para el ingreso de Giménez.
Tiago Palacios (6)
Cuando se activó, fue de lo más importante de Estudiantes. Quien más condujo en Córdoba. Sin ser su gran tarde, se destacó con poco.
Guido Carrillo (5)
Poco para el punta, que más allá de esa del inicio del encuentro, nunca supieron abastecerlo. Por momentos, muy solo en el frente de ataque.
Gastón Benedetti (4)
Durmió y le dejó mucho espacio sobre su espalda a Rubén Botta en el 1 a 0 del local. Otra distracción personal que el equipo pagó muy caro.
Luciano Giménez (5)
Más ganas que fútbol. Renovó un poco el ataque de un Estudiantes al que le faltó claridad en todo momento.
Alexis Manyoma (4)
Intrascendente. Aportó velocidad. Nada más.
José Sosa (-)
Intentó sumarle claridad a un equipo que nunca tuvo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí