Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO JUEGA EL PRÓXIMO

Benedetti sumó su quinta amarilla

Benedetti sumó su quinta amarilla

Gastón Benedetti

1 de Septiembre de 2024 | 03:07
Edición impresa

Más allá de la derrota y un muy flojo rendimiento en líneas generales, Eduardo Domínguez sumó una muy mala noticia ayer en Córdoba, en un sector determinado de la cancha.

Y es que luego de la salida del campo de juego de Santiago Arzamendia en el primer tiempo por una molestia muscular en unos de sus isquiotibiales, quien resultó su reemplazo, Gastón Benedetti, llegó a su quinta tarjeta amarilla. De esta manera, el pibe de la cantera del León, que ayer no tuvo un buen encuentro, no podrá jugar ante Platense en el Jorge Luis Hirschi dentro de algunas semanas, cuando se reanude la competencia tras el parate por fecha FIFA.

Ante este escenario, y teniendo en cuenta también lo sucedido con el paraguayo, convocado por Gustavo Alfaro para la selección guaraní, el entrenador de Estudiantes puede haber perdido a los dos jugadores que tiene en ese puesto dentro del mismo encuentro.

Habrá que seguir de cerca qué es lo que sucede con el mencionado Arzamendia, quien debería viajar mañana para sumarse a la convocatoria de su país. Y de, hacerlo, también habrá que estar atento a su regreso y sobre todo a la condición física en la que lo hace.

De esta manera, Domínguez sumó sólo problemas de su visita de ayer a Talleres en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, escenario del que se trajo una nueva derrota, con dudas en varios sectores de la cancha y, como mínimo, una baja segura de cara al próximo encuentro por la Liga Profesional, la de Gastón Benedetti, obligada por suspensión.

A la espera de lo que sucederá con Arzamendia, quien podría ser la segunda y también en el puesto de lateral por la izquierda, por detrás de ellos dos aparecen únicamente nombres juveniles para un entrenador Pincha que, con el regreso a las prácticas del próximo martes por la mañana, tendrá muchísimo trabajo pensando en el Calamar y en la necesidad de sumar una victoria en casa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla