VIDEO. El drama de los piedrazos en la Autopista: otros dos micros atacados en las últimas horas

Un nuevo ataque sufrieron los micros que conectan a La Plata con Buenos Aires por la autopista. Los usuarios están a merced de los atacantes en su regreso a casa, en un drama que preocupa y crece en la región. 

En horas de la noche de este martes, un coche de la Línea 129, perteneciente a la empresa Misión Buenos Aires fue el blanco de los ataques cuando regresaba a La Plata. 

Esta tarde, minutos antes de las 20 hs, otra agresión alertó a los usuarios del Costera que llegaban a la ciudad de las diagonales. El relato señaló que ocurrió a metros de la rotonda de 32 y 120, en la zona de El Mercadito.

A través de Twitter, los usuarios del Costera relataron lo sucedido. Con una imagen que da cuenta del daño en el cristal del pasajero, Leo Donatelli escribió: “Otro micro con piedrazo a la altura de El Mercadito”.

Otro usuario, identificado como Emi Delgado, agregó: “Yo venía en ese micro. Lo que da más bronca es que a pasos de la garita sucedió y los cinco policías con las manos en los bolsillos, sin empatía hacia lo sucedido”. De esta manera, son dos los micros dañados en menos de 24 horas en la región. 

El primer ataque

Un micro de la Línea 129 de la empresa Misión Buenos Aires, fue atacado a piedrazos en la Autopista Buenos Aires La Plata. Fue en horas de la noche de este martes. El vehículo recibió el impacto en la ventanilla de la puerta de ascenso y descenso de pasajeros y, si bien no hubo heridos de gravedad, el ómnibus no pudo completar su viaje.

Como consecuencia de los daños, el chofer consideró prudente abandonar el recorrido, por lo que el resto de los pasajeros tuvieron que esperar al costado de la ruta hasta ser asistidos por otro colectivo de la empresa. En ese marco, agentes de la Policía Bonaerense acudieron al lugar para acompañar a los pasajeros e intentar dar con los responsables del hecho, pero no se pudo dar con ninguno de los implicados.

Según se pudo establecer, el ataque ocurrió a la altura de Hudson, en sentido a La Plata. El piedrazo causó temor entre los pasajeros a bordo, más aún teniendo en cuenta la oscuridad de la noche. Con la ventana que recibió el impacto estallada y las medidas de seguridad básicas, los pasajeros y el chofer esperaron la ayuda. 

Autpista

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE