Paritarias bonaerenses: ¿Qué oferta ofrecería Provincia a estatales y docentes?
Paritarias bonaerenses: ¿Qué oferta ofrecería Provincia a estatales y docentes?
“El peligro es constante”: denuncian riesgo de derrumbe en una escuela de La Plata
El fútbol de paro: cuándo vuelven a jugar Gimnasia y Estudiantes
Comenzaron las obras del Distribuidor City Bell en la Autopista La Plata
Arrancó el juicio contra el ex martido de Carolina Piparo, con los testigos de los atropellados
Gimnasia comenzó las negociaciones para comprar al 'Chelo' Torres
VIDEO. Fuerte operativo en zonas aledañas al Parque Pereyra por el avistamiento de un puma
Ernestina Pais chocó con su auto y se negó a hacerse el test de alcoholemia
Tragedia en Ensenada: cedió una chapa y un obrero murió al caer al vacío
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $3.000.000: cuándo sale la tarjeta
Mercados convulsionados: subió el dólar y el riesgo país, cayeron los ADR argentinos en Wall Street
El Atlético Madrid de Simeone eliminó al Barcelona y se metió en la final de la Copa del Rey
Causa AFA: la Justicia desestimó el pedido del 'Chiqui' Tapia para suspender su indagatoria
La venganza de Griselda Siciliani: ¿Romance clandestino con Fito Paez?
La mojada de oreja de L-Gante a Wanda Nara: ¡Durmió en la cama de la China Suárez!
Murió tras 5 meses internado un joven que protagonizó un grave accidente en La Plata
Informe del SMN reveló cómo será el otoño: lluvias, temperaturas y el fenómeno de "El Niño"
“El Tok Policial” pone la lupa en el drama vial en La Plata y la Región
El básquet está de luto: murió Clarence Metcalfe, estrella y campeón con Gimnasia
¿Llueve en La Plata? El tiempo para este martes y el resto de la semana
Viajaba con su hijo y le estallan el parabrisas de un ladrillazo de regreso a su casa en La Plata
Chacho es Millonario: el presidente de River confirmó a Coudet como el nuevo entrenador
La Provincia explicó por qué la Patente baja para el 75% de los vehículos y el pago mensual
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Andrés MErlos
Luego del escándalo que lo tuvo como protagonista en el último Boca-Talleres por la Copa Argentina, Andrés Merlos fue designado para dirigir al Lobo con Tigre, el próximo sábado a las 20.00. Por su parte, Nicolás Ramírez será el árbitro para Estudiantes-Platense en UNO.
La presencia de Merlos era una verdadera incógnita luego del cruce de acusaciones con el titular de Talleres, Andrés Fassi. Su designación es una ratificación del rumbo por parte de las autoridades arbitrales y la AFA. Merlos será asistido en las líneas por José Castelli y Juan Del Fueyo, mientras que el Cuarto árbitro será Enzo Silvestre. Darío Herrera estará a cargo del VAR con la colaboración de Pablo Echavarría.
Nicolás Ramírez será el encargado de dirigir Estudiantes-Platense el domingo a las 15.00. Ramírez estará acompañado por Diego Bonfá y Andrés Barbieri con Lucas Comesaña como Cuarto árbitro. En el VAR estará Diego Ceballos con la asistencia de Pablo Giménez.
LEA TAMBIÉN
El Pincha ya se enfoca en Platense con Palacios
La fecha 14 de la Liga comenzará el viernes a las 15.00 con el choque entre Deportivo Riestra-Huracán, que será dirigido por Darío Herrera. Luego, a las 10.30 jugarán Lanús-Unión con Fernando Espinoza y también a las 18.30 chocarán Central Córdoba e Instituto con el arbitraje de Andrés Gariano. A las 21.00 cerrarán River-Atlético Tucumán, con Sebastián Zunino como juez. El sábado a las 15.00 jugarán San Lorenzo-Vélez, partido a cargo de Facundo Tello. A las 17.30 Racing-Boca será dirigido por Hernán Mastrángelo. A las 20.00 Belgrano-Independiente será dirigido por Nicolás Lamolina.
El domingo a las 15.00, Godoy Cruz-Sarmiento tendrá el arbitraje de Silvio Trucco y a las 17-30 Rosario Central-Talleres será arbitrado por Yael Falcón Pérez. A las 20.00 jugarán Argentinos y Newell’s, dirigido por Fernando Rapallini El lunes a las 15.00 Barracas Central-Banfield será dirigido por Leandro Rey Hilfer e Independiente Rivadavia-Defensa y Justicia se enfrentarán a las 21:00 con Nazareno Arasa.
LEA TAMBIÉN
Merlos dirige a Gimnasia y Ramírez a Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí