VIDEO.- Un piquete complicó la subida a la Autopista La Plata-Buenos Aires
| 17 de Septiembre de 2024 | 13:44

Un piquete complicó este martes el acceso en La Plata a la Autopista y generó inconvenientes en el tránsito, según reportaron los propios automovilistas que debían tomar la traza o que bajaban de ella.
Según fuentes oficiales, los manifestantes eran integrantes de organizaciones sociales, aunque no descartan que también haya vecinos de que viven próximo a la rotonda de Diagonal 74 y 120, donde se registraba el corte que afectaba el acceso a la Autopista.
A raíz de la protesta, los automovilistas que necesitaban subir a la Autopista para dirigirse hacia CABA tuvieron que hacerlo por 122, mientras que la bajada permanecía liberada, por lo que los vehículos que venían hacia la Ciudad podían bajar sin mayores inconvenientes, aunque algunos metros más adelante se topan con el corte en la zona de la rotonda.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE