Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 15.00 EN LUIS GUILLÓN

Tras la derrota en el clásico, la Reserva albiazul visita a Banfield

18 de Septiembre de 2024 | 04:02
Edición impresa

Gimnasia, que continúa en puestos de clasificación a la fase final de la Copa Proyección, buscará recuperarse de la derrota en el clásico cuando visite a Banfield. El encuentro se disputará desde las 15.00 en el predio del Taladro en Luis Guillón y contará con el arbitraje de Cristian Oubel. La transmisión vía streaming estará a cargo de la plataforma de la Liga Profesional de Fútbol.

Ambos equipos integran la Zona 1, liderada por River Plate con 19 unidades. Banfield, que viene de vencer a Lanús por 1 a 0, marcha en quinta colocación con 15 puntos, mientras que el Lobo tiene 13 unidades y se encuentras en la séptima colocación.

La probable formación del conjunto dirigido por Lucas Lobos para esta tarde sería con Luciano Acosta; Uziel Cabrera, Ástor Fernández, Martín Morales, Pedro Galíndez; Leonel Troncoso, Nicolás Sánchez, Santiago Villarreal; Santino López García, Lautaro Napolitano y Manuel Panaro.

Fueron convocados además Máximo Cabrera, Iñaki Esteves, Nehemías González, Alejo Gelsomino, Pablo Aguiar, Facundo di Biasi, Francesco Paradela, Fermín Irisarri, Lautaro Millanés, Ignacio Zappulla y Jorge de Asís. Valentín Peñalva está suspendido por su roja ante Estudiantes y es probable que Santino Primante y Juan Cruz Cortazzo (salió de la conviocatoria) sean parte del banco de relevos el viernes en Primera División.

PAFUNDI DIRIGIRÁ POR PRIMERA VEZ AL LOBO FRENTE A RIESTRA

La Liga Profesional confirmó ayer que Juan Pafundi será el encargado de impartir justicia el viernes a las 17.30 en el Bosque cuando Gimnasia reciba a Deportivo Riestra.

Pafundi es de Buenos Aires, tiene 38 años, es árbitro desde 2006 y cuenta con una gran experiencia en la Primera Nacional. Este año dirigió dos partidos por Copa Argentina: Defensa y Justicia- Atlético Rafaela y Argentinos Juniors-Atlético Rafaela.

Los colaboradores de Pafundi en el Zerillo serán Andrés Barbieri y Agustín Méndez en las líneas, el Cuarto árbitro será Kevin Alegre y en el VAR estará a cargo Sebastián Zunino con la asistencia de Gisella Trucco.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla