Luego de lo que fue la caída por 2 a 0 en el clásico frente a Estudiantes en Estancia Chica, el Selectivo de Gimnasia se recuperó rápido y volvió a sumar de a tres de manera inmediata.
En esta oportunidad derrotó 1 a 0 a Banfield en condición de visitante para no perder terreno dentro de los principales puestos de la Zona A.
El tanto de los dirigidos por Lucas Lobos llegó por vía de Santino López García, a los 35 minutos de la etapa complementaria.
De esta manera, la Reserva de Gimnasia llegó a las 16 unidades, misma cantidad que Racing, y quedó a tres de River, el líder invicto que estará visitando a Atlético Tucumán en la jornada de hoy.
En lo que fue la victoria ante el Taladro, los de Lobos formaron con: Luciano Acosta; Nehemías González, Ástor Fernández, Martín Morales y Pedro Galíndez; Leonel Troncoso, Nicolás González y Santiago Villarreal; Manuel Panaro, Lautaro Napolitano e Ignacio Zappulla. Además, en la segunda etapa vieron acción: López García y Millanés (por Zapulla y Napolitano), Aguiar e Irisarri (por Troncoso y Villarreal) y Di Biasi (por Panaro).
SUSCRIBITE a esta promo especial