El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
La hoja de ruta de Kicillof para el PJ, nombres y una foto sugestiva
El sorprendente resultado de comparar el presupuesto de la Legislatura con el del Congreso Nacional
Radiografía estudiantil: cada vez más extranjeros eligen la UNLP
Cuánto costará veranear en 2026: precios de referencia en la Costa Atlántica y Brasil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán representa la gran noticia para Estudiantes tras la semana en City Bell. De cara al choque con Platense, regresa un jugador vital
Santiago Ascacibar, la gran noticia para Domínguez en City Bell / EDLP
Estudiantes se prepara para lo que será el encuentro del próximo domingo ante Platense en el Jorge Luis Hirschi. Y con el objetivo de dejar atrás una racha marcada por la irregularidad, Eduardo Domínguez y sus colaboradores cerraron la semana de tareas con una gran noticia, la recuperación definitiva de Santiago Ascacibar.
El capitán y volante del Pincha venía arrastrando algunas jornadas complicadas, lejos de las canchas. En primera instancia por aquella expulsión en la derrota ante Independiente, y en segundo lugar por la lesión que lo marginó de los últimos encuentros, en los que además el once albirrojo mostró, quizás, su más floja versión.
Pese a esto, en los últimos ensayos que se desarrollaron en el Country, el ex Stuttgart trabajó con normalidad y a la par del grupo, por lo que aparece como número puesto para recibir al Calamar dentro de siete días.
La vuelta de Ascacibar al andamiaje Pincha representa una gran noticia para un Domínguez que viene trabajando la intensidad y la recuperación, dos características fundamentales de quien regresó al club proveniente del fútbol italiano.
Con varios días más por delante, el grupo volverá a entrenarse en la jornada de mañana, donde otro de los focos del cuerpo técnico estará puesto en el colombiano Edwuin Cetré.
El ex Independiente Medellín no pudo completar el último entrenamiento por una dolencia en su rodilla derecha, por lo que hoy por hoy aparece como uno de los grandes interrogantes en la previa a la vuelta a las prácticas.
LE PUEDE INTERESAR
¿El Vasco Iker Muniain debuta contra Vélez la próxima fecha?
LE PUEDE INTERESAR
El secreto de Scaloni
Otro de los jugadores que buscará recuperar Domínguez con el correr de los días es el chileno Javier Altamirano. El trasandino, luego del alta médica, sufrió una lesión muscular que retrasó un regreso a las canchas por el cual el ex Huachipato viene trabajando y mucho. Y si bien ya fue parte de la convocatoria albirroja e incluso integró el banco de suplentes en la excursión con derrota a Tucumán, todavía no ha podido sumar minutos de manera oficial.
Luego de lo que fuera la suspensión de la jornada completa por la tormenta de Santa Rosa el sábado pasado, los pibes del Pincha salen a la cancha por la fecha 20 del Torneo de Juveniles de la LPF.
Barracas Central será el rival de la delegación albirroja, con el bloque mayor haciendo las veces de visitante en las instalaciones del Guapo, y el menor presentándose en el Country de City Bell, donde buscarán dejar una buena cantidad de puntos.
La acción dará inicio desde las 9 de la mañana, tanto en el predio albirrojo como en el de Barracas, con la posibilidad de seguir de cerca lo que suceda con la Séptima, la Octava y la Novena del León, todo a través de la plataforma institucional Estudiantes Play.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí