
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO. Momento estremecedor: conmovedor adiós de la viuda a Kirk
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Susto en City Bell
Estudiantes se midió ayer con Barracas Central, por la fecha 20 del Torneo de Juveniles de la LPF. Y dentro de lo que fue el cruce de la Octava, en las instalaciones del León, se vivió un episodio cargado de tensión y preocupación.
Corrían 30 minutos del segundo tiempo cuando el delantero Isaac Auzmendi fue a disputar una pelota aérea con el arquero del Guapo, acción en la que recibió un durísimo golpe de puño.
Tras ello, el punta categoría 2009 quedó tendido en el suelo, generando mucha preocupación en todos los presentes. Ante esto, rápidamente los auxiliares del Pincha ingresaron al campo de juego a asistirlo y luego lo derivaron al hospital de Gonnet para hacerle estudios de mayor rigor.
Afortunadamente, al momento de escribir estás líneas el delantero albirrojo se encontraba ya dado de alta.
El encuentro, por contrario, terminó siendo suspendido a los 30 minutos del complemento, cuando las acciones estaban igualadas y, por el momento, no ha fecha de reanudación acordada.
Si bien el episodio mencionado se llevó gran parte del foco del sábado de juveniles en Estudiantes, en materia futbolística los pibes del León tuvieron un día idea. Tanto en las instalaciones de Barracas Central, donde se presentó el bloque de mayores, como en el Country, donde lo hizo el de menores, los resultados acompañaron al Pincha. Fueron todos triunfos y apenas un gol en contra.
La Cuarta de Maximiliano Zanello se impuso por 3 a 1 gracias a los festejos de Landriel, Naser y Schwartz. La Quinta de Laureano Franchi, en tanto, lo hizo por 2 a 0. Giménez y Fernández marcaron para la visita. La Sexta de Gustavo Salinas cerró la excursión a Barracas con victoria 1 a 0, gracias al gol de González.
En el Country, la Séptima de Juan Vinaccia le ganó 2 a 0 al Guapo, con tantos de Suárez y Greig. La Novena de Valter Schunke, por su parte, cerró la acción con un 2-0. Goles de Felipe en dos oportunidades.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí