Cómo están los sobrevivientes del trágico accidente en Ruta 11: murieron una mujer y dos nenas de La Plata

La muerte de una madre y sus dos hijas oriundas de La Plata en el accidente de la Ruta 11 ocurrido ayer por la tarde enluta a parte de la Ciudad. Y ahora la preocupación pasa por el estado de salud de dos de los sobrevivientes, que ya fueron trasladados para una mejor atención médica en nuestra ciudad.

El hombre, identificado como Ezequiel Reales, de 42 años, tras recibir una primera atención en el Hospital Municipal San Roque de Dolores, se encuentran ahora internado en el Hospital Italiano de 51 entre 29 y 30. Sufrió fuertes golpes por lo que su estado es crítico, según las primeras informaciones recibidas. Por otro lado, este diario accedió al informe judicial y el hombre, que iba al volante de Toyota Etios al momento de chocar contra un árbol a la altura de Conesa, quedó imputado en una causa caratulada como "triple homicidio culposo", que se tramita en la  la UFI Nº1 de Dolores.

Por su parte el menor, Juan Ignacio Reales, de 8 años, se llevó la peor parte. Fue operado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica luego de que ingresó líquido a su pulmón por la quebradura de una costilla en el accidente. El nene también sufrió múltiples fracturas, entre ellas, de tibia, fémur, cadera, antebrazo y tobillo. 

Lo cierto es que ambos se encuentran en grave estado de salud y pelean por su vida.

Tal como informó EL DIA, la madre fallecida fue identificada como Mariana Ambrosis, de 42 años, y las nenas se llamaban Eva y Josefina, de 3 y 10 años respectivamente. 

Qué se sabe del accidente en la Ruta 11

Tal como informó EL DIA de forma exclusiva, el accidente tuvo lugar ayer por la tarde en el kilómetro 263 de la Ruta 11, entre las localidades de Conesa y Lavalle. Por causas que se investigan Reales perdió el control de Toyota Etios que manejaba camino a la Costa, y tras rozar a otro vehículo despistó por el pavimento mojado y se estrelló contra un árbol del cantero central.

La consecuencias del choque fueron terribles: Ambrosis y sus dos hijas perdieron la vida al instante, mientras que el padre y el otro hijo de la pareja están graves. Fuentes oficiales confirmaron que el hombre manejaba a 160 km/h en una zona con límite de 110 km/h, tal como dieron los primeros informes.

En el lugar del siniestro trabajaron efectivos de la Policía Vial de General Lavalle, y el tránsito debió interrumpirse. Ahora se investiga cómo ocurrió el siniestro vial trágico para esclarecer las causas.

accidente muerte ruta 11

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE