Cabré y Vicuña: la reacción de los padres de las criaturas

Arrastrados por el escándalo de Wanda, Mauro y La China, los padres de los hijos de Suárez reaccionaron

Edición Impresa

El escándalo entre Wanda, Mauro y la China Suárez está escalando hasta niveles insospechados. Para muchos, el alcance innecesario de los niños, que se ven en el medio de una penosa situación por culpa de los mayores, indignó a los espectadores y, también, a los actores secundarios de este culebrón: Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, padres de los hijos de la China Suárez, reaccionaron ante los violentos episodios de las últimas semanas.

Según trascendió, el más furioso con toda la situación es Nicolás Cabré, padre de Rufina, la mayor de los tres hijos de Suárez. La nena, que había venido de estar unos días en la playa con su padre y la novia, quedó en el medio de un escándalo mayúsculo cuando intentó saludar por teléfono a Francesca Icardi y, del otro lado, le respondieron con un vendaval de insultos que hizo reaccionar a mamá China.

Tras ver a su hija llorar por esa reacción de Wanda Nara, Suárez le mandó un mensaje hostil: le dijo que era un “asco de persona”, una “mitómana” y le reclamó por haberle hablado de mala manera a una nena que, según contó, quedó llorando.

El chat de ese reclamo se volvió viral y, claro, el padre, enloqueció. Según trascendió ayer, llamó furioso a Eugenia Suárez y reaccionó: aunque le tocaba estar con su madre, Cabré se la volvió a llevar con él.

Esa acción era algo que los internautas le pedían a Cabré a través de las redes sociales. Pero el actor no necesitó que nadie le diga lo que tenía que hacer. Con cordura, sacó a la nena de ese entorno violento y tóxico.

Con versiones que indican que estaría analizando la posibilidad de pedir la tenencia completa de la criatura, Cabré cortó por lo sano. Diferente fue el accionar de Benjamín Vicuña que, a la distancia, no pudo hacer más que llamar para pedir explicaciones por todo lo que se habla en los portales.

El actor está de vacaciones con su pareja en Japón y, desde allá, comparte imágenes en sus redes sociales. Todo parece felicidad, sin embargo, trascendió que está extremadamente preocupado por sus hijos más chicos, Magnolia y Amancio, que están viviendo en “la casa de los sueños” de Wanda Nara, a donde se acaban de mudar con su madre.

doble festejo

Ayer, un día en el que se conocieron varios audios de las hijas de Wanda Nara (uno hablando con su padre y otro hablando con la abogada de la madre, Ana Rosenfeld, sobre el maltrato que sufrían de parte de su niñera), la conductora de “Bake Off” siguió festejándole los diez años a su hija Francesca. Tras la celebración temática en su casa de Santa Bárbara, que debido al clima se hizo dentro de la vivienda, ayer, Wanda y un reducido grupo de mayores se subió a una combie con una decena de niños. ¿El destino? El Parque de la Costa.

Allí disfrutaron de una jornada llena de atracciones y regalos: Francesca les dio como souvenir bolsos, remeras y gorras que tenían su imagen a sus amigos.

 

 

Nicolás Cabré
Benjamín Vicuña
China Suárez

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE