
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha sigue con las tareas en City Bell a la espera de Unión. Medina, en alza, pide pista para el estreno por los puntos
eduardo domínguez busca su primer once del año / prensa edlp
Estudiantes tiene la mente puesta en Unión de Santa Fe, rival con el que abrirá su participación en el venidero Torneo Apertura. Dicho cotejo tendrá lugar el próxima sábado desde las 19:15 en el Jorge Luis Hirschi por la primera fecha de una Zona 1 en la que el León sabe bien no puede ni debe relajarse.
Frente a esto, Eduardo Domínguez y sus colaboradores continúan la búsqueda de lo que será el primer once del corriente 2025, tras lo que fueron el amistoso frente a la Reserva y el cruce con Racing de Montevideo por “La Noche del León”.
Teniendo en cuenta lo visto hasta el momento, y con tres entrenamientos más por delante, a priori el equipo no tendrá grandes modificaciones con respecto al que goleó a los uruguayos noche atrás.
Es sabido que Matías Mansilla será el arquero y por delante de él muy probablemente estarán Eric Meza, Sebastián Boselli, Facundo Rodríguez y Gastón Benedetti. La falta de noticias en cuanto a los centrales lleva al DT a apoyarse en lo que tiene hoy por hoy, aunque es sabido que el Pincha aguarda novedades en ese sentido. Santiago Núñez y Alan Franco, los dos grandes apuntados.
Por delante de esa línea de cuatro protagonista estará Santiago Ascacibar. El Ruso es sin dudas el más titular de los titulares. Y a su enorme rendimiento en 2024 le agregó para este año la cinta de capitán, la cual en su momento portaba José Sosa.
Más allá de esto, en ese sector de la cancha es donde aparecen las primeras dudas para Domínguez.
LE PUEDE INTERESAR
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO
LE PUEDE INTERESAR
Comienza la semana previa al debut en Alta Córdoba
El mencionado Príncipe y Gabriel Neves, quienes fueron titulares ante Racing (M) el sábado podrían acompañarlo nuevamente. No obstante, Cristian Medina viene sumando porotos día a día y podría meterse para aportarle mayor dinámica al mediocampo.
Ya en el sector de la creación y la ofensiva, otro número puesto es Guido Carrillo. El delantero está óptimo desde lo físico y, cada vez que eso sucede, suele sacar diferencias dentro de un fútbol argentino que lo tiene peleando en todo momento como uno de los mejores.
Entre la línea de volantes y el centrodelantero, al cuerpo técnico le sobran las variantes. Pese a las lesiones de Alexis Manyoma y de Alexis Castro, la buena pretemporada de Edwuin Cetré lo posiciona al colombiano como un nombre a tener en cuenta. Mismo caso para Tiago Palacios y Joaquín Tobio Burgos, quienes seguramente estarán desde el inicio ante el Tatengue.
En la jornada de ayer se dieron a conocer las autoridades para la primera fecha del Torneo Apertura. En ese sentido, Daniel Zamora, de poca experiencia en la elite del fútbol argentino, será el encargado de impartir justicia entre Estudiantes y Unión.
El entrerriano estará acompañado por Pablo Gualtieri y Lucio Méndez como Asistentes 1 y 2, en tanto que Nicolás Mastroieni hará las veces de Cuarto. En el VAR, por su parte, estarán Héctor Paletta y Lucas Comesaña.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí