Dieron por muerto al tatuador argentino

Edición Impresa

La Prefectura uruguaya confirmó la noticia que nadie quería escuchar: pese a que hasta el momento no apareció su cuerpo, dieron por muerto a Franco Adrián Toro, el argentino que desapareció en Punta del Este sobre la madrugada del 1º de enero, cuando se arrojó al mar en un sector muy peligroso, por la existencia de grandes formaciones rocosas.

Según afirmó la fuerza oriental, “ya no hay esperanzas de encontrarlo con vida”.

De esta manera, dieron por fallecido al artista plástico, aún sin haber hallado la evidencia material que confirme esa información.

En declaraciones a la prensa local, el prefecto de la ciudad balnearia, Sebastián Sorribas, sostuvo que el bahiense, quien es buscado desde la mañana del 1º de enero, “está fallecido”.

“Hoy -por ayer- se desplegaron aproximadamente la misma cantidad de medios logísticos. Dos lanchas, dos motos de agua, entre 12 y 15 personas caminando la costa”, consignó Sorribas, mientras que agregó que “hay dos corrientes fuertes” en una zona denominada “Caldera”, a la que bajaron los equipos de buzos, donde quedó la caldera de un buque hundido.

En un video registrado por testigos se observa cuando Toro ingresa al mar para rescatar a una amiga que, junto con otras personas, se habían metido y no lograban salir por las correntadas, sumado a las rocas que se hallaban en la costa.

Sin embargo, las tres personas lograron ser rescatadas por personal de Prefectura, pero Toro desapareció, por lo que se realizó un operativo especial. Ya sin chances de que se produzca un milagro, según las autoridades.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE