El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
Choque y vuelco en la zona oeste de La Plata: hubo dos heridos
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Dos hombres mataron a 11 personas durante una festividad judía en una playa de Australia
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Municipalidad llevó el caso a la Fiscalía
Escuchar esta nota
A través del monitoreo de las cámaras de seguridad, la Municipalidad descubrió y denunció penalmente a un empleado del predio por presunta comercialización de estupefacientes en el Mercado Regional.
Según se detalló, la denuncia fue radicada ante la fiscalía correspondiente por el gerente del espacio, Marcelo Iafolla, quien tomó conocimiento de los hechos el pasado 24 de enero, cuando trabajadores del mercado le advirtieron sobre conductas sospechosas por parte de uno de sus compañeros.
Para corroborar la información, se investigaron los sucesos a través de los dispositivos de videovigilancia y se pudo observar un intercambio de objetos de pequeñas dimensiones entre el hombre y otro individuo el día 21 de enero pasadas las 22:00.
Tras identificar al comprador, el gerente del Mercado mantuvo una entrevista con él, quien confirmó que el objeto intercambiado era, en efecto, una sustancia ilegal, y con esta evidencia radicó la denuncia por comercialización de estupefacientes, delito tipificado en el artículo 5, inciso C, de la Ley 23.737.
“Mantener el orden y el respeto a las reglas es de vital importancia en un lugar donde circulan más de 1500 personas en el horario de descarga y comercialización”, sostuvo Iafolla en el escrito presentado ante la Justicia.
Ante esta situación, desde la Municipalidad informaron la implementación de medidas como el refuerzo de los controles internos, la capacitación del personal, la adopción de una política de tolerancia cero ante conductas ilícitas y la cooperación plena con las autoridades judiciales.
La denuncia presentada incluye pruebas documentales, registros de video y declaraciones testimoniales y tiene como objetivo mantener el compromiso de la gestión de mantener un entorno seguro y transparente en todas sus dependencias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí