Buena cosecha de los pibes albirrojos

Edición Impresa

Las categorías formativas de Estudiantes tuvieron un sábado positivo ante Racing, por el torneo de Divisiones Juveniles. En este sentido, los pibes obtuvieron 11 puntos de 18 posibles, ya que sumó 3 triunfos 2 empates y una derrota.

La actividad comenzó temprano en City Bell, con la victoria de Cuarta 3-1 ante la Academia. Los goles del equipo dirigido por Testa los convirtieron: Landriel, Spaltro y Contreras. El once fue: Botti; Fabi, Spaltro, Acuña, Ortíz; Benítez, Maliani; Landriel, Ganduglia, Spalletta; Contrera.

Por su parte, la Quinta con los tantos de Acosta, Traina y Sanabria igualó 3-3. El equipo salió a la cancha con: Insaurralde; Crivaro, López Bertero, Álvarez, Valentukonis; Traina, Marfil, Remis, Acosta; Sanabria y Bazán.

Mientras que la Sexta se despachó con un 5-0. Los goles fueron de Crego, Silveti, Salinas y un doblete de Gavatorta. La formación fue: Kuchaska; Deliberto, Porcel, Caggiano, Olivera; Greig, Rivero, Paladino, Suárez; Murillo y Silveti.

Las tres divisiones que actuaron en City Bell salieron a la cancha con una bandera con una frase que dice “Russo es pertenencia”, en claro homenaje a la memoria de Miguel Angel Russo.

Por otro lado, en la capital nacional del fútbol, la Séptima comenzó con el pie derecho tras ganar 4-2 con los goles de Villar, Díaz, Ipoutcha y Fontanella. El equipo: Luna; Zuccarelli, Velozo, Maisterrena, Trinidad; Cantero, Alcaraz, Ipoutcha; Fontanella, Daneri y Villar. Más tarde, la Octava empató sin goles. Formó con Granton; García, Romano, Bravo, Aquino; Villán, González, Terrera; Rearte, Infante y Monterde. En tanto, la Novena del Pincha cayó por 2-1. El gol albirrojo lo hizo Bianchi. El once formó con Andújar; Báez, Vera, Helbert, Ullúa; González, Ruis, Pérez; Rivero, Baigorria y Bianchi.

El próximo fin de semana, los pibes enfrentarán a Unión, en el último partido de la temporada.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE