Franco Torres tuvo un buen regreso

Edición Impresa

El delantero correntino Franco Torres le dio la única alegría de la tarde a los hinchas triperos, ya que se mostró en buen nivel tras una prolongada inactividad por la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco extremo de la rodilla derecha.

Torres ingresó a los 16 minutos del complemento en lugar del colombiano Alejandro Piedrahíta y generó desequilibrio en un ataque anodino. Con gambetas y rapidez, fue uno de los pocos rendimientos individuales positivos en un equipo que no consigue certezas en ninguna línea.

El extremo volvió de un préstamo en Deportes Copiapó, donde jugó 25 partidos con cuatro goles y cuatro asistencias. Marcelo Méndez lo tuvo en cuenta y Torres respondió muy bien en la pretemporada en Montevideo, con un gol ante Defensor Sporting y otro ante la Selección uruguaya Sub 20. A la vuelta de la pretemporada y con el camino allanado por la ida de Matías Abaldo, lamentablemente sufrió la lesión que casi le hizo perder el año.

Con su regreso ayer en el Bosque, Franco Torres volvió a vestir la casaca albiazul tras casi dos años, ya que su último partido en cancha había sido la derrota 2-0 ante Huracán en el Ducó el 19 de septiembre de 2023. Sin dudas, para Orfila es una opción más ante varios rendimientos flojos, aunque no deja de ser otro delantero más obligado a funciones de volante.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE