El plantel volvió y tendrá dos días libres

Edición Impresa

Tras el partido de anoche ante Belgrano, el plantel de Estudiantes regresó a la Ciudad en las primeras horas del día. Luego del viaje y en medio del desgaste acumulado, Eduardo Domínguez decidió que haya jornada libre para hoy y mañana.

A partir del martes, el plantel se pondrá el chip para el clásico ante Gimnasia, que se jugará el domingo a las 15 en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Ante esto, habrá que ver que decide Eduardo Domínguez: si mantiene la base del equipo o si realiza alguna modificación, por lo que serán días de evaluaciones.

Por su parte, Lucas Alario y Eric Meza están casi descartados para el choque con el Lobo, por lo que Román Gómez seguirá siendo el lateral por derecha, mientras que Guido Carrillo no tendrá recambio en la posición para el complemento por la lesión del ex River.

Sin dudas y más allá de la importancia de lo que significa un clásico, los tres puntos son necesarios para Estudiantes, con el fin de empezar a asegurar su clasificación a los playoffs y también para mantenerse al acecho para clasificar a algún certamen internacional. Por Tabla Anual, sigue cerca de la Sudamericana, ya que para la Libertadores está bastante lejos. Si quiere meterse en el máximo certamen continental, deberá ser campeón del torneo sí o sí.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE