“Tendríamos que haber cerrado antes el partido”

Edición Impresa

La derrota frente a Talleres terminó por convulsionar el clima interno del Lobo, con jugadores que tardaron bastante en poder irse del estadio Juan Carmelo Zerillo. Uno de los pocos sin reproches fue Nelson Insfrán, de los pocos indiscutidos que tiene el equipo más allá de esa “prueba” de Orfila en la previa del partido con Sarmiento.

“Tendríamos que haber cerrado el partido antes”, se lamentó el formoseño. “Creo que el empate era justo y ahora hay que pensar en lo que viene porque va a ser una semana especial. Vamos a aceptar las críticas y lo único que nos queda es laburar y meterle”, dijo el arquero tripero, que ha recibido 14 goles en 12 fechas en el presente Torneo Clausura.

No hay mucha explicación que buscarle a un equipo que no tuvo resultados con Marcelo Méndez, Diego Flores y ahora con Alejandro Orfila. Sin embargo, la impotencia por el punto perdido en la última pelota fue tal que el arquero buscó respuestas en la fortuna a la hora de explicar las causas de la derrota. “La realidad es que no estamos ligando. Nos hicieron el gol ni bien arrancó el partido, lo empatamos rápido y se nos escapó en el final”, intentó explicar el “Mono”.

El compromiso del domingo en el estadio Jorge Hirschi tendrá mucha presión para el Lobo, que volvió a meter la cabeza en la pelea por el descenso por la caída ante la T y por los resultados ajenos, especialmente los triunfos de Aldosivi y San Martín de San Juan. La distancia, que era de tres partidos, se redujo a dos, con cuatro fechas por disputar.

Respecto al clásico del próximo domingo, el arquero ratificó que el único camino es el trabajo de la semana, ya que necesitan rescatar algo de la visita a UNO. “Vamos a trabajar toda la semana para traer un buen resultado de la cancha de Estudiantes”, expresó el arquero, que asoma como seguro titular en un equipo que tiene -fecha tras fecha- más dudas que certezas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE