Nicolás Barros Schelotto, tras ganarle a papá Guillermo: "Debe estar caliente porque no le gusta perder ni al truco"
| 10 de Noviembre de 2025 | 20:53
Nicolás Barros Schelotto jugó un partido inolvidable en el triunfo de Gimnasia por 2 a 0 ante Vélez, en el Bosque. No solo por el resultado que le sirve al Lobo ilusionarse con clasificar a los playoff, sino porque en el banco rival estaba su padre y su tío, Guillermo y Gustavo.
“Hicimos un partidazo. Como con River. Demostramos que estamos a la altura de competir para este Club. Ahora queremos meternos entre los ocho mejores”, expresó el mediocampista, visiblemente emocionado al término del encuentro.
FOTOBAIRES
En un partido cargado de simbolismo personal, el futbolista reconoció la emoción de jugar ante su familia y en el Bosque: “Es una felicidad inmensa jugar en esta cancha... Fue un triunfo soñado. Jugar en esta cancha y para este Club. Con mi familia, con mi viejo del otro lado. Faltó mi abuelo, sólo faltó él. Pero desde el cielo me está apoyando. Se lo dedico a él”.
Sobre el reencuentro con su padre, el jugador bromeó: “Después hablaré con él. Lo conozco, debe estar caliente porque no le gusta perder ni al truco. Pero hoy nos tocó a nosotros”.
Finalmente, el platense subrayó el compromiso del plantel con el momento del equipo: “Volvimos a demostrar que queremos dejar a este Club lo más alto posible”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE