El Pincha retoma las prácticas en City Bell

Edición Impresa

Luego de un domingo para el olvido, el plantel de Estudiantes regresará a los entrenamientos hoy por la ventana en el Country Club de City Bell, donde se reencontrarán, tras la dura derrota ante Argentinos Juniors.

Con el ánimo por el suelo y de capa caída, el cuerpo técnico y los jugadores volverán a estar cara a cara, luego de una noche fatal, en donde se dispararon dardos por todos lados.

Por su parte, se estima que la primera parte de la práctica sea de un análisis interno y de profunda charla, para maquillar las heridas que se mantienen desde mitad de año, y que aún no cicatrizaron, teniendo en cuenta las duras declaraciones del DT.

De esta forma, las partes buscaran dar vuelta la página, hacer borrón y cuenta nueva, para centralizar el foco en el partido ante Rosario Central en el Gigante de Arroyito. Por su parte, el Pincha no podrá contar con dos futbolistas fundamentales en el armado del equipo como lo son Santiago Ascacibar y Guido Carrillo quienes deben cumplir sus respectivas fechas de suspensión.

Con las cosas dadas de esta manera, el técnico pierda dos eslabones importantes, por lo cual, la práctica de hoy será clave para comenzar con la búsqueda de reemplazantes.

A su vez, los días de preparación serán claves para evaluar la situación que atraviesa el mediocampista uruguayo Gabriel Neves, quien sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda, por la cual se perdió el encuentro del domingo pasado ante el Bichito Colorado de La Paternal.

Por su parte, el resto de los jugadores se encuentran sin molestias físicas y en condiciones para ser tenidos en cuenta por el entrenador. Con relación al equipo, todavía no hay indicios del mismo.

Por otro lado, en las próximas horas se confirmará la fecha y horario para el partido ante la Academia rosarina en la Provincia de Santa Fe. Luego de esto, el entrenador terminará de diagramar las jornadas de entrenamiento en las instalaciones del predio Mariano Mangano.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE