VIDEO.- El show de Costas en el último minuto y el festejo de Francella, las perlitas del triunfo de Racing ante River
| 25 de Noviembre de 2025 | 10:02
El clásico entre Racing y River por los playoffs del Torneo Clausura 2025 fue un verdadero festín de goles y emociones, culminando con una ajustada victoria de la Academia por 3 a 2.
La intensidad del partido se reflejó en dos escenas que se llevaron todos los flashes: la manera espectacular en el palco de Guillermo Francella y el desopilante último minuto de Gustavo Costas.
El actor, famoso por su pasión incondicional por la “Academia”, se convirtió en el protagonista inesperado de la noche. Cuando el equipo de Avellaneda marcó el gol agónico que sentenció el triunfo sobre el “Millonario”, la cámara de televisión lo captó en el clímax de la celebración y muy emocionado.
Francella fue ponchado en el instante en que la euforia se mezclaba con una profunda emoción. Se lo vio con el rostro conmovido, tomándose los ojos y, visiblemente, secándose las lágrimas, en una imagen que capturó la esencia pura de la pasión futbolera.
La reacción del artista se viralizó al instante, siendo el testimonio más sincero de la alegría que desató el triunfo en el Estadio Presidente Perón
Al mismo tiempo, en el campo de juego, la nota la daba el DT de Racing, Gustavo Costa, que en unos pocos segundos experimentó todos los gestos y posturas posibles en lo que fue un show aparte.
Costa, entonado con el gol agónico del uruguayo Martirena, vivió el último minuto como un hincha más y se ganó el cariño de todos los futboleros despertando una ola de comentarios en las redes sociales.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE