Se alejó de la Copa y se le vienen dos duelos claves

Edición Impresa

La derrota ante Boca complicó a Estudiantes en sus aspiraciones para clasificar a la próxima Copa sudamericana, pero se mantiene expectante ya que el próximo escollo será un rival directo: Tigre. Hasta el momento, el Pincha se encuentra a cinco puntos de Lanús, el último de los clasificados a este certamen por Tabla Anual. Sin embargo, si le Granate gana la final de la actual Sudamericana, liberará cupo. Su perseguidor más inmediato es Tigre, justamente próximo rival del León, pero que hoy tiene que jugar ante Belgrano en Córdoba.

Cabe destacar también que Argentinos es otro de los que está en Sudamericana, pero si gana la Copa Argentina ante Independiente Rivadavia el próximo miércoles, también liberará cupo, por lo que se le abriría otra chance al elenco de Eduardo Domínguez.

Por lo pronto, el plantel hoy va a tener jornada libre y regresará mañana a los entrenamientos para preparar el partido del próximo domingo ante el Matador en Victoria.

Habrá que ver si el técnico decide realizar alguna variante o si repite equipo por segunda vez consecutiva. La única fija será la ausencia de Gabriel Neves, por la expulsión de ayer ante Boca.

La buena noticia para el cuerpo técnico fue que ayer Joaquín Tobio Burgos volvió a sumar minutos tras cinco meses y medio de inactividad. El futbolista surgido de las inferiores del club, entró en tiempo de descuento y disputó los minutos finales.

 

Estudiantes
Boca

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE