Inmediatamente después de coronarse como campeón del torneo Clausura de la Liga Profesional, el intendente de La Plata, Julio Alak utilizó sus redes sociales para felicitar al equipo albirrojo. “Felicitaciones Estudiantes de La Plata, nuevo campeón del Fútbol Argentino. Un enorme logro nacional que jerarquiza aún más esta institución centenaria, y a la ciudad capital de los bonaerenses”.
SUSCRIBITE a esta promo especial