Marcha contra la reforma laboral: arrancó la movilización a Plaza de Mayo
Marcha contra la reforma laboral: arrancó la movilización a Plaza de Mayo
Otro verano sin agua en La Plata: vecinos de La Cumbre denuncian una crisis que se repite
Caputo salió a escrachar a los intendentes que cobran tasas altas
El parte médico de Christian Petersen: cómo es el estado de salud del reconocido chef
VIDEO. El histórico muñeco de Barrio Norte ya avanza con sus trabajos en la 32
Motochorros impunes: dueños de la calle y del terror en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
La Finalissina entre Argentina y España ya tiene día y horario confirmado
Asesinaron a sangre fría a un futbolista en Ecuador, el cual enfrentó varias veces a Estudiantes
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
VIDEO. El drama de la zona roja de La Plata: “Falta decisión política”, reclaman los vecinos
¿Mesa adentro o mesa afuera? cómo estará la Nochebuena y Navidad en La Plata
Fatal descompensación al volante: quién era el hombre que murió en Plaza Moreno
Tu noticia, en EL DIA y eldia.com: comunicate por teléfono, WhatsApp o las redes sociales
Lali le le respondió a un libertario que la criticó por usar productos importados
Operación Barbarroja: el peor error de Hitler en la Segunda Guerra Mundial
Suicidios en La Plata: psiquiatras y psicólogos dan charlas de salud mental en clubes
El Papa León XIV hará beato al empresario argentino Enrique Shaw: ¿qué milagro se le adjudica?
Se viene el mega álbum del Mundial 2026: cuánto saldría cada paquete de figuritas... ¿y llenarlo?
¡Hay clásico italiano! Wanda Nara del Inter y ahora La China del Milan
Gran Hermano Generación Dorada: histórica actriz estaría a un paso de entrar a la casa
Además de aguinaldo, se confirmó cuándo cobran los haberes los jubilados de IPS
Impulsan un jury para el juez de la VTV y las multas de tránsito
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos en un supermercado de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El Quilmes Atlético Club concretó la llegada de su primer refuerzo de cara a la temporada 2026 con la incorporación del arquero Gonzalo Marinelli, quien viene de desempeñarse en Independiente Rivadavia de Mendoza y de consagrarse campeón de la Copa Argentina 2025.
Durante una conferencia de prensa, Marinelli manifestó su satisfacción por sumarse a la institución de Quilmes: “Estoy muy feliz de venir a esta institución tan grande, con desafíos muy lindos por delante. Hablé con Miguel (Caneo) hace ya bastante y gracias a Dios se pudo dar”, afirmó. El futbolista puntualizó que eligió este destino por ser "un lindo y enorme desafío" y destacó que el club es uno de los más grandes de la categoría.
El arquero detalló que ya mantuvo contacto con el director técnico, Alfredo Grelak, y que se integrará al plantel el próximo 3 de enero. “Vengo a Quilmes a sumar mi experiencia y lo más importante es que tengamos el objetivo de ascender a Primera División”, expresó. En cuanto a su presente personal, aseguró que llega en un momento de carrera "muy maduro" y destacó la evolución de su puesto, subrayando la necesidad de incrementar el juego con los pies.
Respecto a la competencia interna por la titularidad con Esteban Glellel, el flamante refuerzo sostuvo que viene a "competir sanamente" y a ayudar al grupo de arqueros por el bien común del equipo. Asimismo, Marinelli envió un mensaje a la parcialidad quilmeña: “Simplemente decirle que vamos a armar un plantel para competir y poder lograr lo que todos queremos, que es el ascenso”. Sobre la presión del entorno, concluyó: “Me encanta la exigencia que tiene este club. Son hinchas muy pasionales y es entendible; la presión que tiene Quilmes es lo mismo que estar jugando en Primera División”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí