Estatales: por decreto, el 26 de diciembre habrá asueto administrativo en la Provincia

Se suma al 24 y 31 de diciembre

A nada para comenzar a celebrar la Navidad, en varias dependencias de la administración pública bonaerense comenzaron a preguntarse si el viernes 26 la Provincia daría asueto y así conformar un fin de semana largo.

Y el Gobierno bonaerense decidió efectivamente "declarar asueto administrativo, en el ámbito de la Administración Pública Provincial, los días 24, 26 y 31 de diciembre de 2025".

Según la norma, quedan exceptuados del asueto administrativo el "personal dependiente de las Policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad, al personal dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense".

https://cdn1.eldia.com/122025/1766495137297.pdf

La decisión no alcanza a los bancos y entidades financieras, al tiempo que invita "al Poder Legislativo, al Poder Judicial y a los Municipios a adoptar idéntica medida".

De esta manera, el 24, 26 y 31 de diciembre hay asueto administrativo y el 25 de diciembre y el 1º de enero son feriados.

Asueto 26 diciembre 2025
asueto administrativo Navidad

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE