VIDEO.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino
VIDEO.-La alegría da la vuelta al mundo: imponente festejo del Año Nuevo Chino
Otro capítulo de la pelea en el PJ, una foto que hizo ruido y la historia reciente que incomoda
Reforma laboral: el apuro del Gobierno, el error del artículo 44 y la financiación del sindicalismo
Se les “incendió” un sueño, pero se casaron y lograron cumplirlo
Eran compañeros de trabajo, se enamoraron y hoy son desconocidos
Fuerte choque en 7 y 46: heridos y cortes en pleno centro de La Plata
Bochas: auge, ocaso y renacimiento de una parte de la identidad platense
La costa bonaerense en retroceso: menos playas, zonas en riesgo y un patrimonio natural amenazado
Domingo soleado para disfrutar al aire libre en La Plata: cuándo llegan las lluvias a la Región
Renace “Julio Ghione” el club que apuesta por las personas con discapacidad
La UCR se acerca a días decisivos para definir si adelanta la interna
La Provincia exporta más, pero se contrae el peso de la industria
La recaudación en la Provincia mostró un alivio con sabor a poco
FATE, la epidemia que arrastra empresas y el riesgo de un cisne negro autoinfligido
“Me podrían haber matado” Salvaje ataque a la salida de un boliche
VIDEO. Incendio, explosión y otra jornada marcada por la tensión en La Plata
¿Esto es amor?: relaciones con inteligencias artificiales y citas con cosplayers
Los números de este domingo del Cartonazo para jugar por $1.000.000
La culpa: cómo transformarla en responsabilidad y dejar de vivir bajo su sombra
Ellos las prefieren argentinas: los famosos y un amor que trascendió fronteras
“Les va a costar volver” LLA contra el PJ por la amenaza de derogar la reforma laboral
Atacar, atacar, atacar: Trump desafía a la Corte Suprema y aplica aranceles más altos
Villarruel y la Iglesia, en contra de bajar la edad de imputabilidad
La morosidad toca niveles máximos y en billeteras duplica a la de los bancos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
El 2025 terminó mal en materia de accidentes en La Plata. El récord de 80 muertos habla por sí sólo de la problemática. Y ayer, último día del año, se registró un siniestro que cerca estuvo de la tragedia.
La tremenda colisión ocurrió ayer y dejó como saldo personas asistidas, un vehículo volcado y un amplio despliegue policial, además de un hecho de violencia inesperado. El episodio se registró en 44 y 195, en la zona oeste platense, y derivó además en actuaciones judiciales para determinar cómo se produjo la colisión.
Del siniestro participaron un Suzuki Fun gris y una Toyota Hilux blanca. Según lo reconstruido en el lugar, el impacto lateral provocó que el automóvil terminara dado vuelta sobre la calzada. La conductora del Suzuki, una mujer de 31 años, no sufrió heridas de consideración pese a la violencia del choque.
Lo cierto es que el momento quedó registrado por cámaras de seguridad de un comercio de la cuadra. En las imágenes se observa cómo la camioneta impacta contra el auto, pierde el control y termina chocando contra un poste de alumbrado público antes de volcar sobre la vereda. Además se escuchan los gritos desesperados de los testigos por el violento impacto.
La Toyota Hilux era conducida por un joven de 27 años, quien resultó con lesiones, al igual que la persona que lo acompañaba. Ambos fueron asistidos en el lugar por personal médico, sin necesidad de traslados de urgencia.
Minutos después del accidente, la situación se tornó más tensa cuando arribó al lugar la pareja de la automovilista. En ese contexto, el hombre increpó al conductor de la camioneta y le propinó un golpe en el rostro delante de efectivos policiales, lo que motivó su inmediata detención.
El agresor fue trasladado al Hospital de Melchor Romero para una evaluación médica y posteriormente recuperó la libertad, tras cumplirse los pasos de rigor.
En el caso tomó intervención la UFI N° 14 de Delitos Culposos, que ordenó la realización de pericias para establecer responsabilidades. La causa fue caratulada como “lesiones culposas y lesiones leves” y continúa en trámite mientras se analizan testimonios y los resultados técnicos obtenidos en el lugar del hecho.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí