Carlos Anacleto
Golpe al bolsillo: frutas y verduras lideran los aumentos del mes
La Plata bajo fuego: incendios, evacuaciones y temor extremo
Kioscos en La Plata: en enero se advirtieron ventas a la baja: hasta un 50 % menos
“No quedó una casa sin robar”: Villa Elisa, cercado por el delito
Súper Cartonazo: se renueva la expectativa con un pozo de $ 2.000.000
Proliferación de ratas y alerta en la Región por enfermedades derivadas
Milei en Davos: defenderá el ajuste y su alineamiento con EE UU
Las particularidades de la agenda que llevará adelante el Presidente en Suiza
Avanza la reforma laboral y la CGT empieza a negociar a dos puntas
Pymes advierten sobre artículos específicos del proyecto oficial
Kicillof, entre los palos a Milei y el armado de una alternativa para 2027
Subsidios energéticos: ponen las condiciones para mantenerlos
La Provincia lanzó planes de facilidades para deudas impositivas
Insólita disputa territorial entre dos distritos peronistas del Conurbano
Fuerte crecimiento anual de las escrituraciones en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carlos Anacleto
Anoche, a través del portal de autogestión y de la app Gimnasia abrió el operativo de canje de ubicaciones para las cabeceras del Bosque y la implementación del aporte optativo, para que aquellos socios que quieran y puedan colaborar con el club paguen 10 mil pesos (en el caso de las entradas a las populares) o 30 mil (para las plateas). No habrá venta de entradas para los no socios por decisión del club organizador. Los abonados a platea deberán canjear su QR de manera excepcional.
El pago es optativo, ya que si un socio tiene su platea permanente o realiza el canje para estar en la popular el domingo y no puede realizar el aporte económico, ingresará al sector asignado como lo ha hecho a lo largo de toda la temporada.
La apertura de las puertas del estadio será a las 13.00hs y los socios albiazules deberán tener a mano el DNI ya que se aplicará el derecho de admisión.
Según consignaron desde fuentes del Aprevide, el operativo contará con un total de 650 efectivos policiales, 65 agentes de seguridad privada, 135 trabajadores de Utedyc y coordinación médica con 4 ambulancias de alta complejidad, y bomberos. Además, el dispositivo de seguridad contará con el apoyo del sistema de cámaras de seguridad tanto dentro como fuera del estadio.
Los controles comenzarán la noche anterior al partido y se llevarán a cabo en los puntos de acceso a la ciudad, en el centro, en Av. 7 y 50, en ambas sedes sociales y en las inmediaciones del Bosque.
Además, las principales zonas de concentración de parcialidades y planteles serán supervisadas por el operativo de seguridad.
LE PUEDE INTERESAR
Argelia vuelve al Mundial tras 12 años y será el primer rival
LE PUEDE INTERESAR
Austria se destaca por el juego intenso y de alta presión
En lo que respecta al ingreso del público tripero, se les solicita a los socios que concurran con antelación ya que el partido se disputará con aforo completo. Una vez alcanzada la capacidad máxima en las tribunas, se vedará el acceso a los espectadores por lo que no accederán a las cercanías del escenario quienes no tengan su QR.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí