Dos nombres para un puesto, la única duda de Domínguez en el Pincha

Edición Impresa

Los nervios y la ansiedad deambulan por la Ciudad, y pese a que en City Bell buscan hacer ojos ciegos a la situación, la adrenalina de un nuevo clásico en notoria. En este sentido, el entrenador de Estudiantes Eduardo Domínguez ultima detalles para la visita de sus dirigidos al Estadio del Bosque, en busca de la sexta final del Club bajo su conducción técnica.

El plantel albirrojo realizará hoy su último entrenamiento antes de las semifinales de mañana, donde el DT buscará resolver la única duda que mantiene desde comienzo de semana, y que habita en mitad de terreno.

De esta forma, como informó este diario, el Barba analiza incluir en la estructura inicial del equipo a Mikel Amondarain quien ya cumplió su fecha de suspensión tras la expulsión ante Rosario Central en los octavos de final del campeonato.

Ante el posible ingreso del juvenil, el que puede abandonar el equipo es Ezequiel Piovi, manteniendo así, casi todo el equipo que dejó en el camino a Central Córdoba en Santiago del Estero, la instancia anterior.

Por otro lado, se espera que en esta última practica, el cuerpo técnico defina si Gabriel Neves puede integrar un lugar en el banco de suplentes el lunes. Cabe recordar que el volante uruguayo sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda. Mientras que el último partido que disputó fue ante Boca el 2 de noviembre, donde apenas jugó 25 minutos, ya que fue expulsado.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE