Eduardo Domínguez y una prueba ofensiva a horas del clásico: ¿se viene un cambio en la delantera?

En City Bell, Eduardo Domínguez dispuso de varios días de trabajo y análisis junto a su cuerpo técnico para terminar de delinear el equipo. Durante ese período, en Estudiantes también se mantuvieron atentos a la publicación del boletín oficial de la AFA para saber si finalmente se reducía la sanción a Guido Carrillo, algo que no ocurrió.

En cuanto al once inicial, el entrenador decidió sostener buena parte de la estructura que venía utilizando, especialmente en la defensa, que se perfila igual a la de los últimos encuentros.

Una de las principales dudas del cuerpo técnico durante la semana pasó por el mediocampo: evaluar si Mikel Amondarain debía reemplazar a Ezequiel Piovi. Según trascendió, el juvenil de Bavio regresaría a la formación titular para acompañar a Santiago Ascacíbar en la zona central, mientras que Cristian Medina y Tiago Palacios ocuparían los carriles más avanzados.

En el ataque, y ante la ausencia del delantero de Magdalena, Domínguez probó con Lucas Alario en lugar de Facundo Farías, aunque no hay confirmación. De todos modos, por lo trabajado en las últimas prácticas, el DT volvería a apostar por la dupla Edwuin Cetré–Farías, manteniendo un frente ofensivo sin una referencia fija de área.

Los convocados de Domínguez: Iacovich, Muslera; F. Rodríguez, R. Gómez, S. Núñez, Benedetti, González Pirez, Arzamendia, Meza, Funes Mori, Pierani; Ascacibar, Sosa, Palacios, Tobio Burgos, Piovi, A. Castro, L. Suárez, Medina, Amondarain, Cornejo; Farías, Cetré, Alario, F. Pérez.

 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE