TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Reserva del León se tomó revancha

Matías Magdaleno

Por Redacción

Con un doblete de Lucas Cornejo y un remate cruzado de Matías Magdaleno Estudiantes venció 3-2 a Unión en City Bell y arrancó con el pie derecho el torneo

El equipo dirigido por Jonathan Schunke, que había quedado eliminado en cuartos de final de la copa proyección 2024 en manos del mismo rival en el estadio de UNO por 1-0, y ayer logró vencerlo en el country.

El local comenzó perdiendo con un gol de Lucas Ayala a los 17 minutos pero casi a continuación Lucas Cornejo marcó la igualdad luego de una jugada preparada en un tiro libre y a los 32 minutos Cornejo convirtió por duplicadó, después de un rebote de corner en el sector izquierdo. Así el Pincha pasó al frente en el marcador.

En el segundo tiempo Estudiantes siguió siendo protagonista bajo la mirada de Eduardo Domínguez que se encontraba en el lugar y los hinchas presentes aprovecharonel momento para sacarse fotos con el entrenador que permanecio hasta el final del encuentro.

A los 13 minutos estiró la ventaja en el marcador con gol del lateral derecho Matías Magdaleno, que dentro del aire cruzó su disparó al caño derecho del arquero.

En el tiempo de descuento Franco Ratotti descontó para la visita que aunque intentó buscar la paridad no la obtuvo.

Con esta victoria los dirigidos por el Vikingo se ubican entre los primeros de la zona A del torneo apertura de reserva. En la proxíma fecha visitará a Huracan en La Quemita el próximo miércoles a las 17 horas.

SÍNTESIS

Estudiantes (3): Iacovich; Magdaleno, Dall’Aglio, Messina, Pereyra; Galarza, Cornejo, Benedetti; Basualdo, Sagues Barreiro y Pérez.

Unión (2): Raschia;Pumpido, Isla, Schulz, Mosset, Ayala, Giaccone, Grella; Cacciabue; Ratotti y Greco.

Goles: PT 17’ L.Ayala (U), 19’ y 32´ L.Cornejo (E). ST 13’ M.Magdaleno (E), 47´ST F.Ratotti (U).

Árbitro: Antonela Álvarez

Árbitro asistente 1: Jonathan Florentín. Asistente 2: Alexis Ramírez

Cuarto árbitro: Valentin Persico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD