Conmoción frente a Plaza Moreno: una auxiliar docente murió en el ingreso a un edificio de Educación
VIDEO.- Denuncian que por una protesta en Catastro de ARBA está paralizado el mercado inmobiliario
La "tormenta" en el SMN: ¿Cómo impactan los despidos en La Plata?
Alumnos a las trompadas en el Colegio Albert Thomas : preocupación por "peleas organizadas"
VIDEO. Un motociclista atropelló a una mujer en La Plata, se dio a la fuga y es intensamente buscado
Francos habló de una candidatura en medio de la polémica con Adorni
Lionel Messi compró el club UE Cornellà de la quinta división de España y ubicado en Barcelona
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Rematarán bienes en Uruguay del ex sindicalista Marcelo Balcedo
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
En medio de la interna, enroque legislativo en La Libertad Avanza en Provincia
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Juli Poggio homenajeó a Susana Giménez con sus looks icónicos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Ausentismo escolar: los chicos argentinos pierden un año de clase durante la primaria
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
TRIBUNA DE VECINOS. El barrio El Quimilar de City Bell, intransitable
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
La Plata se encuentra este viernes 21 de febrero bajo alerta amarillo por la ola de calor, en una jornada amenazada por lluvias, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La Dirección de Hidrometeorología local señaló este viernes por la noche: "Se están generando tormentas de variada de intensidad en el este de la prov de Buenos Aires, es probable que afecten al área de La Plata en lo que resta de hoy. Algunas tormentas podrían ser localmente fuertes y no se descarta la caída de granizo y fuertes chaparrones".
Luego, la Dirección de Hidrometeorología local elevó el nivel de atención del riesgo a amarillo por las tormentas e indicaron: "Se están generando tormentas de variada de intensidad en el este de la prov de Buenos Aires. Algunas tormentas podrían ser localmente fuertes y no se descarta la caída de granizo y afectar a La Plata en lo que resta de hoy, por tal motivo emitimos el NAR AMARILLO".
21:45h> Se están generando tormentas de variada de intensidad en el este de la prov de Buenos Aires. Algunas tormentas podrían ser localmente fuertes y no se descarta la caída de granizo y afectar a La Plata en lo que resta de hoy, por tal motivo emitimos el NAR AMARILLO. pic.twitter.com/OfAvbSJW7P
— Clima La Plata (@ClimaMLP) February 22, 2025
A su vez, el organismo del SMN indica que tras este viernes sofocante, las probabilidades de tormentas con lluvias llegarán durante el fin de semana.
En cuanto a la temperatura se pronostican 32 grados de máxima para hoy, aunque la térmica podría ser aún más elevada. Además habrá viento del norte.
LE PUEDE INTERESAR
La Plata: un joven busca trabajo, cobra por las entrevistas y su audio se viralizó
LE PUEDE INTERESAR
La Plata: instalarán un Mercado Bonaerense en el Mercado Regional
Cabe destacar que el alerta amarillo por el calor supone que las temperaturas "pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo, como niños y niñas, personas mayores de 65 años, con enfermedades crónicas", según el SMN.

Para mañana, sábado, el termómetro llegaría a los 33 grados, en una jornada en la que persistirían algunas lluvias durante la madrugada y luego será parcialmente nublada, aunque hacia la noche se tornará mayormente nublada
El domingo, en tanto, el SMN indica que nuevamente la máxima se ubicaría en los 33 grados. Además estará el cielo cubierto por nubes y a la noche hay chances de que se presenten tormentas aisladas.
Mientras que lunes y martes seguirá la ola de calor, y recién aflojaría el miércoles. Para esos días también hay amenazas de lluvias.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí