VIDEO.- La familia de Kim Gómez, sin consuelo: abrazos y llantos en el lugar donde murió la nena de 7 años
| 26 de Febrero de 2025 | 10:47

Las imágenes son desgarradoras y una fiel muestra de cómo dos delincuentes destrozaron a una familia de La Plata. Esta mañana EL DIA estuvo en el sitio donde terminó chocando el auto que arrastró a Kim Gómez, la nena de 7 años que murió en La Plata en otro hecho de inseguridad.
En la esquina de 28 y 83 anoche se vivieron momentos que causaron profundo dolor, y esta mañana en ese mismo lugar familiares y amigos de la pequeña fallecida se acercaron, quizás, en busca de respuestas a un episodio inexplicable. Abrazos y llantos fueron el común denominador de una escena conmovedora.
En el barrio, que aún no se recuperaba de lo sucedido, aseguraban que se trataba del padre de Kim, quien visitó junto a sus seres queridos la escena donde murió su hija luego de que dos ladrones, presuntamente menores de edad, le robaran el auto a la mamá en 25 y 72. La nenita quedó colgando de la puerta del Palio rojo con el cinturón de seguridad, por lo que fue arrastrada durante 15 cuadras. Las heridas sufridas fueron mortales.
El grupo de personas, visiblemente golpeado, fue caminando hasta la columna donde impactó el rodado, se quedó unos minutos y luego pegó la vuelta. Todo bajo desgarradoras imágenes que evidenciaban el profundo dolor por la irreparable pérdida. Instantes después llegaba la camioneta de la Policía Científica en busca de algún elemento que ayude a la investigación.
Cabe destacar que el papá de la nena antes había estado también en 25 y 72 recorriendo la marca en el asfalto que dejó el arrastre de la niña durante 15 cuadras. Además, en medio de ese recorrido, vecinos se acercaron y se hundieron en un profundo abrazo.
Preparan una marcha y el antecedente de uno de los menores detenidos
Cabe destacar que para el 12 de marzo se espera una concentración de vecinos para pedir por mayor seguridad en la ciudad, pero ahora los organizadores planifican que la misma se adelante tras el caso de Kim.
Por otro lado se supo que el menor de 17 años implicado en la muerte de la pequeña, había sido demorado semanas atrás. Fue el pasado 1 de febrero cuando la policía arrestó a cuatro menores por robar un auto en la misma ciudad.
La fiscal de ese caso no pidió la detención de los implicados, ni ordenó medidas restrictivas, si no que solicitó la restitución con sus padres.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE