Sebastián Boselli, tras el empate en Mendoza: "Siempre queremos ser protagonistas, tenemos detalles por corregir"

Tras el empate de anoche en Mendoza, el defensor de Estudiantes, Sebastián Boselli dialogó antes de emprender la vuelta a la Ciudad y lamentó el resultado que se definió en los minutos finales. En ese sentido, el futbolista describió: "Es el primer partido que no se gana y se siente como perdido".

Boselli, tras el 2 a 2 agónico ante la Lepra mendocina y en diálogo con el enviado especial de Diario EL DIA, expresó: "Este torneo comenzamos mejor, tuvimos partidos con el arco en cero y trabajamos para eso". 

Acerca del encuentro, detalló: "Hubo errores, jugadas puntuales donde tuvimos que hacernos fuertes y defender mejor, pero destaco que el equipo nunca bajó los brazos, siguió peleando y convirtió dos goles, que no es nada fácil".

"Hay condiciones que cambian mucho, estamos jugando seguido y con mucho calor, pero no hay excusa porque es para todos igual. Estoy con mucha bronca, teníamos los tres puntos y por jugadas puntuales se pueden perder puntos que son importantísimos", indicó.

Por último, concluyó: "Es un plantel de mucha jerarquía y calidad, es el primer partido que no se gana y se siente como perdido. Siempre queremos ser protagonistas, tenemos detalles por corregir y que nos van a permitir hacer un buen campeonato". 

Estudiantes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE