TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Noche agitada y un negocio para cuidar el invicto

Arzamendia en acción. El león no la tuvo fácil anoche / Prensa EDLP

Por Redacción

Ante un rival nada sencillo, sufrió, gozó y vuelve con un empate valorado. Cetré fue clave y Neves se hizo notar

Esforzado y muy valorado fue el empate que consiguió este Estudiantes invicto en un escenario donde nunca terminó de sentirse cómodo.

Independiente Rivadavia lo complicó bastante hasta mostrarlo impotente en ofensiva, ya que no generó peligro en todo el primer tiempo.

Domínguez estuvo bien en hacer los primeros cambios en el entretiempo. El ingreso de Edwuin Cetré fue clave. Su picardía y atrevimiento lo convirtieron en uno de los destacados de la noche.

Sin dudas, no fue la mejor producción del Pincha, pero supo reaccionar en el complemento. Su rival hizo valer la localía hasta conseguir que el huésped la tuviera difícil en tierra mendocina. El León jamás fue dueño del trámite.

incómodo, con escasa tenencia y sin generar situaciones de gol

Estudiantes no pudo parecerse al que fue (brillante por cierto) en la gran victoria ante Racing, durante toda la primera etapa.

Independiente Rivadavia lo embarulló siendo enérgico en la mitad de la cancha, eficaz en la presión y ambicioso cada vez que se acercó al área Pincha. El mediocampista Luis Sequeira fue el más desequilibrante con el balón y se hizo notar como el conductor del local.

Domínguez quedó preocupado y disconforme porque sus hombres no pudieron sobresalir. Desnudo de actuaciones individuales como para resaltar, el entrenador albirrojo se fue al entretiempo definiendo los primeros cambios.

Corriendo mucho y derrochando enjundia para hacerse respetar ante uno de los mejores equipos del país, la Lepra redondeó un buen comienzo. Sosa, Palacios, Alario y Manyoma quedaron atrapados en el vértigo del rival.

El DT tomó nota: sacó a Sosa y a Manyoma, de floja noche

No haber generado ni una situación de riesgo concreto durante el primer capítulo fue demasiado para el DT y no dudó en sacar al colombiano y a uno de los que más sufrió el ritmo intenso impuesto por los anfitriones.

El ingreso de Edwuin se hizo notar desde el inicio por su movilidad y permanente búsqueda del balón.

El partido cambió por completo, se hizo electrizante y los sucesivos goles pusieron un condimento fundamental.

Estudiantes creyó que lo ganaba cuando Gabriel Neves abortó los festejos por el golazo de Sebastián Villa, marcando su segundo gol consecutivo. Pero no fue así. Había un alarido más para completar una noche repleta de vaivenes emotivos.

Haber vuelto con un punto no está mal para quien tiene sueños de protagonismo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD