Jan Hurtado regresó al Bosque, entró bien y estuvo cerca del gol

Edición Impresa

Jan Carlos Hurtado volvió a vestir la casaca albiazul tras casi seis años. A los 13 minutos del complemento, Diego Flores decidió su ingreso en lugar de Nicolás Garayalde y el venezolano fue muy bien recibido por el triperío que recuerda con cariño su primer paso por la institución en la temporada 2018-2019.

El delantero, que venía con poco rodaje tras dejar el fútbol brasileño a fin de año, se mostró movedizo e intenso. Buscó el gol y casi se le da con un buen cabezazo que Ignacio Arce alcanzó -con mucho esfuerzo- a rechazar al tiro de esquina.

El venezolano entró para acompañar a Rodrigo Castillo dentro del área rival e inmediatamente los defensores de Deportivo Riestra comenzaron a dudar, pues ya no eran tres contra la solitaria presencia del delantero santafesino. La dupla Hurtado-Castillo se hizo notar, aunque en los últimos 10 minutos Ivo Mammini entró por Castillo (en un cambio difícil de explicar con el equipo en desventaja y un extenuado Lucas Castro en cancha) y fue el acompañante del nacido en Barinas.

Fueron momentos de ataque desordenado, con el equipo que parecía ir hacia una derrota inminente. Sin embargo, el Mono Insfrán le alargó la vida en el partido y el temor de Murillo hizo el resto, al empujar contra su arco un centro de Corbalán que buscaba justamente la entrada del venezolano.

Para completar un gran día, Hurtado también fue llamado por Fernando Batista para la Selección de Venezuela para jugar la doble fecha de Eliminatorias del mes de marzo, ante Ecuador el viernes 21/03 y contra Perú el martes 25.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE