En Abasto, delincuentes se llevaron hasta la carne

Luego de provocar algunos destrozos, para luego desconectar cámaras y cortar la luz, los ladrones le saquearon el domicilio

Edición Impresa

En estos tiempos de creciente e interminable inseguridad que se padece en La Plata, representa un riesgo enorme dejar la casa sin moradores. Ya sea por un puñado de horas o durante un tiempo mayor.

La delincuencia no suele perdonarlo y tampoco lo hizo con la propietaria de una vivienda de la localidad de Abasto, al oeste de nuestra ciudad.

De acuerdo a lo que pudo saber este diario de fuentes seguras, la mujer se ausentó de su domicilio en calle 250 entre 518 y 519 para ir a otra finca que tiene en Wilde, partido de Avellaneda. “Volvió a su casa platense al otro día y la encontró dada vuelta”, confió uno de los investigadores.

A su vez, indicó que la mujer -de 36 años- “se fue de Abasto el jueves al mediodía y a través de su celular esa noche miró las cámaras de su casa en Abasto y estaba todo normal”.

“Se quedó entonces tranquila y como estuvo ocupada, no volvió a observar su celular hasta que terminó advirtiendo que habían sido desconectadas por los ladrones poco antes de las 7 de la mañana de ayer”, consignó luego.

“Previamente, los que se metieron a robar en su casa de Abasto cortaron la luz, porque si no sus cámaras se hubiesen activado”, acotó.

“LE HICIERON UN DESASTRE”

Siempre a decir del mismo informante, la damnificada “retornó a su casa minutos después de las 2 de la tarde (de ayer), tras hacer algunos trámites”. No tardó en advertir que, como describió el pesquisa, “le hicieron un desastre en su casa”.

Al respecto, detalló que “los responsables del escruche barretearon tanto la reja como la puerta de ingreso. Pero lo peor fue todavía lo que notó al entrar a la vivienda. Le robaron un televisor de 55 pulgadas, otro de 43 pulgadas, un anafe, un horno eléctrico y un microondas”.

Y acotó: “también cámaras de video, un dvd, dos parlantes, desmalezadora, herramientas y la carne del refrigerador”.

 

Robos en La Plata

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE