
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River iguala sin goles ante Inter de Lautaro Martínez y busca clasificar en el Mundial de Clubes
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras el trágico temporal que arrasó a Bahía Blanca, diversas organizaciones, colegios, asociaciones civiles y artistas platenses, se sumaron a la campaña solidaria para ayudar a los a damnificados de la catástrofe. Con convocatoria abierta para todos los vecinos de la Región, se reciben donaciones de ropa, colchones, frazadas, pañales y alimentos no perecederos.
En las últimas horas, tanto Gimnasia como Estudiantes se sumaron a una cruzada solidaria para ayudar a los afectados por el terrible temporal en Bahía Blanca que dejó miles de evacuados y afectados.
Gimnasia, a través de la subcomisión de Integración Social, comenzó con su operativo de recepción de donaciones en el Polideportivo Victor Nethol, continuó ayer en Estancia Chica en la previa el encuentro del fútbol femenino ante River y continuará mañana en el estadio del Bosque antes del partido contra Deportivo Riestra.
La convocatoria de Gimnasia
En la comunicación del club mens sana las prioridades son ropa, calzado, pañales, agua mineral, alimentos no perecederos y elementos de limpieza como lavandina, etc.
Por su parte, la Fundación Estudiantes, tribuna, agrupaciones y filiales también convocaron a colaborar con las víctimas de las inundaciones en Bahía Blanca.
LE PUEDE INTERESAR
Corte de luz en varias zonas de La Plata: qué dijo Edelap
La colecta incluye alimentos no perecederos, agua envasada, productos de limpieza, velas, ropa, pañales, frazadas y ropa de cama. Las mismas se recibirán en el estadio UNO hoy de 8.00 a 20.00 y mañana de 8.00 a 13.00 por el acceso 18 de la esquina de 1 y 57.
Estudiantes también se sumó
Entre los puntos de colaboración se encuentra el Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Buenos Aires, que recibe agua envasada, ropa de abrigo y alimentos no perecederos en su sede de 11 n°1037, entre 53 y 54, en el horario de 9 a 14.
Otro de los colegios profesionales que se suma a la campaña es el de Médicos de La Plata Distrito I junto a la Agremiación Médica Platense. Se recibe ropa, colchones, frazadas, pañales y alimentos no perecederos en 51 número 723, de lunes a viernes de 8 a 16. Según indicaron desde la organización, todo lo recaudado se enviará al Distrito 10 de Bahía Blanca “para ser distribuido entre los más necesitados y víctimas de esta tragedia”.
Por su parte, la Asociación de Martilleros y Corredores Públicos de La Plata realiza la colecta de 10 a 13 en su sede ubicada en 54 N° 1107 entre 17 y 18, en donde además se pueden acercar artículos de limpieza y repelente.
Asimismo, la Universidad Católica de La Plata (UNLP) lanzar la misma campaña de colaboración hacia los damnificados. Los artículos se pueden donar en el Rectorado (13 N° 1227) y en la Facultad de Humanidades y FACIE, diagonal 73 N° 2137.
Foto: Roberto Acosta
Foto: Roberto Acosta
Foto: Roberto Acosta
Foto: Roberto Acosta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí