Flores no toca mucho y mete un solo cambio

Edición Impresa

Diego Flores quedó conforme con lo mostrado por el equipo en el empate ante Estudiantes, más allá que no pudo mantener la ventaja. Ante esto, le va a dar la confianza a la base que puso en el clásico y solo mete una variante obligada.

Gastón Suso alcanzó la quinta amarilla, por lo que se pierde el duelo ante el Millonario. En su lugar, va a jugar Renzo Giampaoli, quien se convirtió en una de las primeras piezas de recambio.

Después al Traductor le gustó la movilidad del mediocampo, donde Lucas Castro le dio ese toque distintivo. Di Biasi cumplió y Fernández mostró buenos momentos, más allá del bajón que hubo en el segundo tiempo ante el Pincha.

Las fijas siguen siendo los atacantes, con Jan Hurtado y Rodrigo Castillo como referentes de ataque. Alejandro Piedrahíta va a seguir estando en el ataque, para intentar generar el desequilibrio y asistir a los delanteros con centros.

Sin embargo, Flores sabe que hay jugadores que también piden pista desde el banco, como Manuel Panaro, Bautista Merlini y Pablo De Blasis, uno de los referentes que va tomando ritmo tras dejar atrás una contusión de rodilla izquierda con edema óseo y sinovitis postraumática.

El que nuevamente tuvo la oportunidad ante Estudiantes y no la aprovechó fue Norberto Briasco, quien volvió a ser considerado pero que no mostró un buen nivel en los minutos que jugó el domingo pasado.

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE