Tres zonas de La Plata están sin agua este martes: ¿qué informó Absa?

Este martes 22 de abril tres zonas de La Plata se encuentran sin agua o con baja presión. Según informó Absa, "se llevan adelante distintos trabajos en la red de agua que afectan el suministro en tres puntos de la ciudad".

Uno de ellos es en la intersección de 7 y 608, donde "se avanza en la reparación de una cañería de agua, lo que ocasiona baja presión y falta de agua en el sector de 13 a 7; y de 610 a 90, hasta la finalización de las mismas", indicó la empresa prestataria.

Por otra parte, se ejecuta "una reparación en la intersección de 150 y 71". Esta intervención responde a una "rotura ocasionada por terceros mientras colocaban postes en la vía pública", precisaron los voceros.

Por último, en Villa Elvira, se encuentra fuera de operación la perforación ubicada en 12 y 88 "por inconvenientes con el suministro eléctrico", informó Absa, lo que provoca "reducción de presión en la red en el sector de 10 a 15 y de 85 a 90".

"En todos los casos, se solicita a las personas usuarias afectadas cuidar sus reservas domiciliarias y utilizarlas en usos prioritarios, hasta la normalización del servicio", aseguraron desde la empresa.

 

la plata sin agua martes 22 de abril

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE