Colombo y Magliano volvió a Tres Arroyos con un remate firme
| 1 de Mayo de 2025 | 10:34

El regreso de Colombo y Magliano a la feria de Tres Arroyos se concretó con un remate ágil y sostenido, que reunió a unos 2.345 animales entre gordo, invernada y cría. El evento, organizado con el aporte del consignatario local Raúl Alberca y representantes de la región, marcó un punto de partida para nuevas subastas en el predio de la Sociedad Rural.
“Esto se ha podido hacer con la ayuda de todos los representantes de alrededor, y por eso salió bien, porque juntamos más haciendas, se hizo un poco más grande el remate. Y como las ganas de hacer siempre una venta acá están, las cosas se cumplen”, expresó Alberca tras la jornada, que se extendió durante casi tres horas.
El encierre fue variado y de calidad. Más de 800 animales fueron vendidos a la balanza, se sumaron vientres que salieron con fluidez y buenos valores, y los lotes de terneros mantuvieron firmeza en los precios. "Como siempre pasa en los remates de Colombo, los precios fueron normales. Nunca hay grandes sobresaltos, pero se dan valores normales, corrientes", resumió Alberca.
La firma mostró satisfacción con el resultado. “Hacía bastante que no hacíamos remate en la feria de Tres Arroyos y estamos muy contentos con el trabajo de Raúl Alberca, Fede Paladino y todo el equipo. Se lograron buenos valores”, destacó Juan Pedro Colombo, titular de la consignataria. Y agregó: “Anduvo bien la vaca, el macho, los lotes buenos, destacados, con plazo, hicieron lindos valores, casi 4.000 pesos. Y se vendieron unos lotes de vientres en 1.300.000 / 1.400.000, un buen valor para el vientre general. Y la hembra anduvo 3.200, 3.300 y hasta 3.400 en buenos lotes”.
Bajo el martillo de Juan Carlos Blasco, Carlos José Colombo (h) y el propio Juan Pedro Colombo, y con plazos de 30 y 60 días, la firma completó un regreso que promete continuidad. Según se indicó, la intención es que esta venta sea el inicio de una agenda regular de remates en la plaza local.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE