TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El TALP suma un nuevo servicio desde hoy para los usuarios de La Plata

Por Redacción

Este lunes, la empresa Transporte Automotores La Plata (TALP) anunció un nuevo recorrido para la línea 338. Desde esta jornada, comenzará a recorrer un servicio que conectará La Plata con el Cruce Varela por el Camino General Belgrano.

El nuevo recorrido se convierte en una alternativa para la variante que realiza la misma conexión a través del Camino Centenario. Cabe resaltar que el flamante servicio, que se desarrollará ida y vuelta por el Camino General Belgrano, se convierte en una gran alternativa para los cientos de pasajeros que circulan o viven en los alrededores de esta arteria. 

Asimismo, como consecuencia de las obras de pavimentación que se desarrollan en Plaza Italia, el trayecto de la línea TALP 338 se ve afectado. Por eso, desde la empresa anunciaron: "DESVIO SENTIDO LA PLATA: CALLE 9 Y 44, PARA RETOMAR POR CALLE 4 Y 44, SEGUIR RECORRIDO HABITUAL". Luego, explicaron: "DESVÍO SENTIDO CRUCE VARELA/SAN JUSTO/MORON: POR CALLE 4 Y 42, 43, PARA RETOMAR EN 8 Y 44 RECORRIDO HABITUAL".

En esa línea, cabe recordar que luego del cambio de administración, renovación de flota y los nuevos colores, el TALP no ingresa más en la Terminal de Omnibus de La Plata desde el día 1° de abril. Los pasajeros deberán descender en calle 4 y avenida 44 (el recorrido sigue hasta su punto final, 17 y 71). Cabe destacar que la misma está ubicada en 42 entre 3 y 4.

Esto solo sucede a la hora de la vuelta del transporte, ya que al momento del viaje de ida desde La Plata sí ingresa a la Terminal. Es decir, sí se mantiene su ingreso a plataforma 1 hacia San Justo - Cruce Varela.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD