

El caso Spagnuolo: un escándalo que golpea el corazón del poder mileísta e impacta en la campaña
Estudiantes ya tiene día y horario para jugar la serie ante Flamengo
De La Plata hacia toda la Provincia: arrancó el despliegue de urnas para las elecciones
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Detuvieron a "Tumberito" en La Plata: había escapado tras balear a su pareja
Virginia Gallardo rompió en llanto al despedirse de la tele para dedicarse de lleno a la política
Salidera bancaria en La Plata: un jubilado cobró su jubilación y le robaron a las dos cuadras
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
Anunciaron el comienzo de la obra de la bajada City Bell de la Autopista La Plata
Cuatro candidatos a concejales de La Plata debatieron sobre varios temas
VIDEO. Hinchas de Peñarol en La Plata con sus pares del Pincha como anfitriones
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Salió de la cárcel de Olmos, robó en una casa y volvió a caer detenido en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y falleció antes de llegar a Pehuajó
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
La ex novia de Epstein le hizo un favor a Trump: dijo que no participó de la red de pedofilia
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
Una biblioteca de La Plata saca del depósito viejos tesoros de la literatura infantil
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Cruzaba caminando 8 y 50 y se partió una alcantarilla: la mujer terminó herida
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Un grave intento de asesinato a sangre fría ocurrió al comienzo de esta semana, cuando un hombre apuñaló en el corazón a otro, escapó y luego fue atrapado por la policía en la calle Barragán entre Dolores y Quintana, en la localidad de Ensenada.
Todo sucedió el pasado lunes, pero la noticia se dio a conocer en las últimas horas, cuando por razones que se investigan un hombre de 30 años quiso matar a un joven de 17 años tras violar la propiedad del menor ubicada en la calle Maipú y Contarelli de la misma localidad.
Según fuentes policiales que accedió este medio, contaron que tras una intensa búsqueda, la policía aprehendió al imputado que había ingresado al domicilio de la víctima y sin mediar palabra alguna le propinó una puñalada en el sector intercostal izquierdo a la altura del corazón, para luego darse a la fuga y ser aprehendido por el comisario a pocas cuadras.
Al llegar la policía al lugar, los vecinos le manifestaron al Jefe del Comando que el asesino solo tenía una zapatilla dado que en el lugar del hecho dejó la otra y el cuchillo con el cual habría atacado a la víctima, por lo que rápidamente se realizó un operativo cerrojo por las inmediaciones, logrando dar con el sujeto por las características aportadas momentos antes.
Los agentes policiales, lograron secuestrar el elemento homicida: un cuchillo con hoja lisa de color plata y mango plástico de color blanco. Además, de una zapatilla color blanco marca "Puma", quien también lo incrimina.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Una mujer se atrincheró arriba de una grúa para que no le lleven su auto en La Plata
LE PUEDE INTERESAR
En Los Hornos, detuvieron a un prófugo por el crimen de Hugo Gauna
Cabe resaltar que la víctima fue trasladado al Hospital Cestino donde hasta el momento se hallaba fuera de peligro. De averiguaciones por parte de la policía, se estableció que el ataque se produjo por problemas entre personas de mal vivir.
Por último, la carátula se tituló "Tentativa de Homicidio - Violación de Domicilio", donde intervino la UFI Nro 07 Depto Jcial L.P.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí