Wanda Nara, Mauro Icardi y un divorcio a lo Depp-Heard: “se mataron” a gritos e insultos en el tribunal
| 28 de Mayo de 2025 | 17:31

La tensa audiencia de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi terminó a las 15 horas de Buenos Aires -20 de Milán- y dejó más dudas que certezas ya que el futbolista habría solicitado la tenencia de sus hijas al compartir pruebas de dos supuestas infidelidades por parte de su ex mujer.
En Italia, la historia tiene en vilo a una buena parte de los seguidores de la pareja. Por tanto, se conoció a los pocos minutos, que la reunión en donde se debatían alimentos, división de bienes y adulterio, habría incluído gritos y que la pareja no se miraba a los ojos.
A través de sus historias de Instagram, Yanina Latorre compartió información que le llegaba sobre lo que ocurría puertas adentro. Según señaló la panelista “no se acreditó adulterio” de Nara. “Él (Icardi) pidió todo. No cede, no negocia. Quiere vivir con sus hijas y Eugenia”, agregó.
Giuseppe Di Carlo, el abogado italiano de Wanda fue testigo de un pedido del deportista: la tenencia de sus hijas para que vivan con él y su novia -Eugenia “La China” Suárez-. “Quiere sacarle las nenas a Wanda”, afirmaría el letrado.
Asimismo, la disputa podría durar entre dos y tres días más. Sin embargo, Icardi no querría volver a encontrarse con ella, habría dicho que no hay posibilidad de reconciliación y que quiere el divorcio. Por su parte, la mediática debió ver sus videos con Keita Baldé en la audiencia.
Es que el deportista tenía todo el material en su teléfono desde donde controlaba las cámaras de seguridad de su casa. No obstante, cabe recordar que las imágenes fueron obtenidas mientras estaban separados, sin consentimiento de la mediática.
Romina Valery, periodista en Milán sostuvo que la defensa del delantero se enfoca en las dos supuestas infidelidades de Nara por lo que habría presentado pruebas de lo que habría sido un desliz con el ex defensor de la Roma, Federico Fazzio -jugador de la selección- en 2017. Vínculo que Nara siempre negó.
El look de Wanda y el gesto de Icardi
Wanda llegó al lugar en un lujoso Lamborghini color rosa Barbie, luciendo un look muy similar al de Amber Heard, parodiando al futbolista que suele compararse con Johnny Depp con respecto a la Justicia.
La conductora de Masterchef posteó un carrete de imágenes deslumbrando con su atuendo y sus lujosos artículos que la acompañan. Según informaron en DDM, la China Suárez acompañó a su pareja desde afuera del recinto, mientras que Wanda fue acompañada por su amiga Paula, conocida por su mala relación con el futbolista.
Según detalló Guido Zaffora, la audiencia explotó en un momento cuando tuvieron que revivir los videos de la empresaria con Keita Baldé, filmados sin su consentimiento. Finalmente, la disputa terminó con el futbolista exigiendo la tenencia de sus hijas Francesca e Isabella. “Todo se empezó a caldear por los videos, Mauro y Wanda no se miraban a los ojos, los abogados intentaban que hable uno y después el otro pero empezaron a los gritos cuando él pidió la tenencia de sus hijas, ella no se esperaba eso en ese contexto”, contó.
Por su parte, Icardi no se mostró en redes sociales antes o después de la audiencia. Lo que sí ocurrió es que, como viene repitiendo hace tiempo, recurrió a la comparación con Johnny Depp, utilizó la inteligencia artificial para crear una imagen de ellos dos juntos con el estrato de fondo y escribió en su historia de Instagram: “En un mes nos verán en un Lamborghini rosa Johnny, ¡Vamos! I love it”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE