TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

En las redes: María Becerra mostró su enojo por el maltrato animal

Por Redacción

Ahora, María Becerra vuelve a enfocarse en su costado solidario. Allí, aflora su compromiso con el rescate de animales, un lugar que la cantante hincha del Lobo, suele ocupar de manera casi permanente.  

Vale recordar que, días atrás, Becerra lo había expresado cuando se acercó a diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires para colaborar con los afectados por las inundaciones pidiendo prestar especial atención en las mascotas perdidas y a las personas que adoptan y luego se arrepienten.  

Así, la mencionada artista replicó una foto de una cuenta que presentaba uno de estos casos: “Se piensan que los pobres animales son cosas. Toman la responsabilidad de adoptarlos y después no los quieren más y los tiran a la calle”, subió indignada. 

Por otra parte, según contó la rescatista Lula Heiders, la persona que había adoptado al animal lo tenía atado y con el bozal puesto mientras iba a trabajar. “Para que durante todas esas horas que él no esté el perro no rompa nada, no coma ni tome agua”, explicó en su cuenta de Instagram. “Me enteré de casualidad, me prometió no hacerlo más, pero sigue maltratando a Toby y no lo quiere tener más”, explicó.

De esta manera, María Becerra sigue demostrando que su consciencia social va más allá de los escenarios.

Finalmente, vale destacar que días atrás, compartió su campaña de rescate para los perros que quedaron desamparados luego de las inundaciones que afectaron a la zona de Campana y Zárate.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD