
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha prepara su arribo al país transandino, para enfrentar a Universidad de Chile por la cuarta fecha de Libertadores. Por otro lado, el DT albirrojo podrá contar con la vuelta del Ruso Ascacibar
Penúltimo entrenamiento del plantel en City Bell / Prensa Estudiantes
Estudiantes última detalles para visitar a Universidad de Chile, mañana a las 21 en el Nacional de Santiago, por Copa Libertadores de América, El Pincha emprenderá el viaje al país transandino a las 18.
Los dirigidos por Eduardo Domínguez cambiaron el chip y se focalizan en el partido continental, dejando atrás la dura derrota 4-0 ante Argentinos Juniors por la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura. Si bien fue un golpe en la sien, el Pincha no tiene tiempo para lamentarse, ya que tendrá una seguidilla de tres partidos claves en una semana: Universidad de Chile, el sábado ante Rosario Central y miércoles 14 con Botafogo. Los tres duelos serán en condición de visitante, por lo cual, la carga de los viajes es un factor en contra.
En cuanto a lo futbolístico, el Barba pone toda la carne al asador, ya que el encuentro con los Azules es crucial, ya que de ganar, comenzará a maquetar de alguna forma su clasificación a los octavos de final de la Copa, ya que sumaría 9 puntos y superaría la marca de 7 unidades que tienen los chilenos. A su vez, el León estará pendiente a lo que suceda esta tarde con Carabobo y Botafogo, debido a que si el Fogao gana igualaría la marca de Estudiantes.
LEA TAMBIÉN
El cruce ante el Canalla será el sábado
De esta forma, en el entrenamiento de ayer, el DT albirrojo fue probando distintas variantes en la estructura inicial del equipo. La gran noticia es que el capitán Santiago Ascacibar está de regreso tras superar su lesión en el bíceps femoral derecho. Mientras tanto, el cuerpo técnico está expectante de la evolución de la molestia de Eric Meza, quien podría volver a ocupar el lateral derecho. Por su parte, el volante Ezequiel Piovi tendría un lugar en el banco de relevos.
Con estos condimentos, Domínguez analizaría con el excolón y Santiago Arzamendia como marcadores de punta y en la zaga central a Santiago Núñez y Facundo Rodríguez. En el mediocampo, el Ruso Ascacibar junto al uruguayo Gabriel Neves y Cristian Medina. Mientras que en la ofensiva, Tiago Palacios y Joaquín Tobio Burgos irían por las bandas, acompañando al Tanque de Magdalena Guido Carrillo como centrodelantero.
En este sentido, el cuerpo técnico definirá en las próximas horas el equipo para enfrentar a Universidad de Chile, con el objetivo de sumar de a tres para consolidarse en la cima del grupo.
Carabobo enfrenta a Botafogo, desde las 19 en el Polidepotivo Misael Delgado de la Ciudad de Valencia, por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Duelo al que Estudiantes estará atento, ya que el Fogao de ganar alcanzaría la línea de los 6 puntos que tiene el León.
El Granate venezolano viene de vencer 3-1 a Metropolitano F.C en la primera fecha del cuadrangular del Torneo de Primera División. Se encuentra ubicado en la primera posición del grupo B. Mientras que el panorama en la copa continental el otro, ya que está último con 1 punto
Por su parte, el actual campeón de América, no atraviesa un buen presente. Se encuentra en la posición número 11 del Brasileirão con 8 unidades y viene de caer 1-0 ante Bahía. A su vez, en Libertadores está tercero con 3 puntos en zona de Copa Sudamericana. Su única victoria fue ante el propio Carabobo en tierras cariocas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí