El relato de una “traición”: un empresario de La Plata fue despojado de US$ 250 mil
El relato de una “traición”: un empresario de La Plata fue despojado de US$ 250 mil
Todo por el petróleo: EE UU administrará el crudo venezolano “indefinidamente”
Nombres en danza, otra reunión y contactos por la conducción del PJ
VIDEO. Barrios casi aislados: la escasa frecuencia de los micros, un drama
Gimnasia sueña con remodelar el Bosque: el Proyecto 65 y la búsqueda de capitales privados
Trabajo exprés: el Pincha volvió y tendrá solo 10 entrenamientos
VIDEO. Hazaña en aguas abiertas: un berissense cruzó a nado el Río de la Plata
En pleno escándalo, disolvieron tres empresas fantasma ligadas a la AFA
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
Un banco chino prestó plata para que el Gobierno cancele deuda
El agro va a una cosecha récord, pero igual entrarán menos dólares
Nación avanzaría con la privatización de cinco hospitales en la Provincia
Revés para Cristina: le patearon para adelante el pedido de tener más visitas
El Gobierno vuelve a la carga contra intendentes y amenaza con denuncias
Ringuelet, un barrio en alerta que pide a gritos más seguridad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Cuenta DNI, la billetera digital del Banco de la Provincia de Buenos Aires, ofrece en mayo descuentos en comercios y beneficios especiales. Desde mayo 2025, aumenta el tope de reintegro en comercios de cercanía de $6.000 a $8.000 y se suman promos especiales en supermercados sin tope de reintegro y en el momento, lo que permite planificar el consumo.
Uno por uno, los descuentos y beneficios de Cuenta DNI de mayo 2025
Ferias y mercados bonaerenses: 40% de descuento todos los días, con tope de $5.000 por semana, que se alcanza con $12.500 en consumos. Comercios de cercanía del rubro alimentos: 20% de descuento todos los viernes del mes, con un nuevo tope mensual de $8.000 por persona. Se alcanza con $40.000 en consumos. El beneficio incluye a comercios del rubro Gastronomía. Especial carnicerías, granjas y pescaderías: 35% de descuento solo el sábado 10 en comercios participantes, con tope de $6.000, que se alcanza con $17.150 en consumos.
Beneficio en comercios de cercanía (no alimentos): hasta tres cuotas sin interés todos los días, pagando con tarjetas Visa y/o MasterCard Banco Provincia vinculadas a la aplicación.
Universidades: 40 por ciento de descuento en comercios adheridos a universidades participantes. Tope unificado de $5000 por semana y persona.
Feria del libro: 40 por ciento de descuento en alimentos dentro del evento. Tope de reintegro de $5000 por vigencia y persona.
Especial supermercados
Supermercados Nini: 15% de ahorro los martes 13 y 20 de mayo con tope de reintegro de $15.000 por día de promo.
Toledo: 20% de descuento el viernes 2 de mayo, y los jueves 8, 15, 22 y 28 del mes, sin tope de reintegro y con devolución en el momento en línea de cajas.
Changomas: 20% de descuento los jueves, viernes y sábados de mayo sin tope de reintegro y con devolución en el momento en línea de cajas. *Como el primer jueves del mes es feriado la promo se traslada al domingo 4 excepcionalmente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí