Adiós a Sergio Lerer, que trabajó con Madonna y Pitt
Edición Impresa | 17 de Junio de 2025 | 03:17

Sergio Lerer, actor de extensa trayectoria, recordado por su trabajo en ”Los Simuladores” pero que además trabajó junto a Brad Pitt y Madonna, murió a los 76 años.
Hijo de artistas (su padre fue actor en Polonia, su madre fue ceramista), fue actor, pero también psicoanalista, profesor universitario de Psicología, cantante, traductor y docente de hebreo.
En televisión, su rostro fue conocido por participaciones en muchas de las ficciones más exitosas de las últimas décadas: “Los Simuladores”, “Todos contra Juan”, “Casados con hijos”, “Peor es nada” y muchas otras. Trabajó también en cine, y fue parte de dos producciones que lo acercaron a dos de las grandes figuras de la farándula: fue parte de “Siete años en el Tíbet”, filmada en parte en nuestra ciudad, donde formó parte del elenco con Brad Pitt, y de “Evita”, el musical de Alan Parker protagonizado por Madonna.
Desde el sitio web oficial de Actores Argentina, además, destacaron sus inicios, marcados por el grupo filodramático del “TES”, donde protagonizó obras clásicas bajo la dirección de Samuel Rollansky. En un comienzo se introdujo en el circuito teatral en idioma idish, acción que más tarde le valdría de reconocimientos en la comunidad judía de nuestro país.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE