“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand

Aseguran que la legendaria conductora Mirtha Legrand estaría planeando su retiro de la televisión tras casi 60 años de liderar su franja horaria con sus míticos almuerzos. Si bien no lo confirmó del todo, Adrián Pallares reveló cuáles serían los planes de la diva y de su producción en los próximos meses.

“Este es el último año de Mirtha Legrand en la televisión”, aseguró. Y explicó: “Está preparando todo para que sea su gran despedida, ya habló con la gente más cercana y dijo que este año se retira oficialmente”. 

"De acá hasta que termine el programa a fin de año irán haciendo cositas como para darle un cierre. Lo tiene decidido. Está bien y quiere cerrar el ciclo". El conductor de Intrusos remarcó el deseo de Mirtha de poder finalizar su programa de la mejor manera y no seguir hasta el punto que no pueda llevar sus programas con normalidad.

Días atrás, la diva debió ser intervenida quirúrgicamente de manera programada con el fin de remover un lunar que le generaba cierta molestia en la mano. Según explicó su hija, Marcela Tinayre, la cirugía duró 12 minutos como máximo y se realizó en el Sanatorio Luis Agote, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. La hija de la diva de los almuerzos destacó que fue un procedimiento programado y su madre no quedó internada.

 

Mirtha Legrand

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE